Independiente Santa Fe vs River Plate - Copa Libertadores 2021 (Fecha 3) - 6/5 21:00

PATEEN AL ARCOoooo

1 me gusta
  • Girotti titular.
  • Carrascal a reserva, a DyJ o a la concha de su hermana, me da lo mismo ya.
  • Rollheiser a practicar definición.
  • Borré a cualquier equipo que se lo quiera llevar.
  • El equipo entero a dejar de hacer pelotudeces abajo. Simple. Si no hay pase se revolea, basta de regalar situaciones al rival. Basta de faltas pelotudas también.

Un 5 para ayudar a Enzo, Driussi para jugar con Girotti y algún otro refuerzo de jerarquía.

4 Me gusta

Zuculini es un muerto pero equilibra mas el medio. Lo ideal seria rajarlo en junio y traer algun medio como Palacios.

4 Me gusta

Mamita, todos los partidos la misma historia y uno termina envenenado siempre, jueguen los suplentes o titulares todos cometen los mismos errores y se comen 800 goles. Da una bronca barbara que la mierda de la nada te haga goles sin atacar y a nosotros nos pase mil cosas cuando definimos. Es insolito, si no son los palos, es uno que la manda a la luna, la para mal o se cae justo cuando esta por definir. Ya esta, estamos recontra mufados, esto nos pasa a nosotros solos nomas. Partido re ganable, perdimos dos puntos hoy mas teniendo en cuenta que se viene Junior de visitante y despues contra fluminense no te asegura nadie que le vamos a ganar. Que calentura la puta madre

1 me gusta

Que cambio de mierda el de Fontana por Paradela, no tiene explicacion alguna, digno de Pipo Gorosito eso de acumular delanteros sin sentido alguno.

3 Me gusta

No le hacemos un gol ni al arcoiris y la ópereta bostera que a RIVER lo ayuda la Conmebol ya está dando sus frutos hay bosteriodistas que no pueden volver a pisar el monumental…

5 Me gusta

yo creo que laburo hay , lo que falta es jerarquía .

Si Girotti fue el mejor de River

9 Me gusta

Creo que a los negros les dejabas el arco solo y tocaban para atrás. No tenían ganas de ganar y nosotros como boludos dándole jugadas. Es insólito lo que boludea este equipo

3 Me gusta

Dame toda la vida jugar así, por lo menos con este equipo. Que los volantes se encarguen de generar juego, por mas que están todos bajos en algún momento van a agarrar confianza. Se que jugar con los laterales en 3/4 venia siendo el 90% de lo que hacíamos en ataque en los últimos partidos, pero con los centrales mediocres que ya demostraron que no están para defender mano a mano se hace insostenible.

La entrada de fontana hoy me hace acordar cuando Pipo hacia entrar a Canales. Todo se está asemejando.

6 Me gusta

Rollheiser pendejo cancherito la canchereo, a la reserva lo que queda del semestre

7 Me gusta

Es un troll que la agita en favor de los matungos.

5 Me gusta

casi nos gana este equipo NN con dos contras, la defensa una mierda,

2 Me gusta

No se que ven algunos, Fontana desde que entro no sirvio ni para molestar todavia y Girotti es un peligro constante en el area.,

14 Me gusta

Chacana o Fontana?
Me acuerdo de Chacana en River, y su amigo Ruben Americo Gallego.
Para Chacana la seleccion

1 me gusta

Los 4 corners seguidos tirados a la cabeza de Ramos me hicieron mierda

7 Me gusta

Lo de siempre… Erramos goles hechos y si no era por Armani lo perdíamos de verdes

2 Me gusta

Mas allá del choreo típico del cual ya estoy más que acostumbrado tristemente, como te deprime River a veces eh… Me tengo que tomar 2 birras o un par de vasos largos de fernet porque si no me deprimo viendo fútbol y AÚN ASÍ termino re caliente con ganas de romper todo… En fin, porque no me hice hincha de Ferro que al menos no se espera nada de el

2 Me gusta

Fontana no es ni jugador para banfield

4 Me gusta