No se para q quieren q cobren esa falta si seguro el tiro libre pegaba en la barrera o generaba una contra…
Un calco de los últimos partidos RIver…y casi lo termina perdiendo por errores no forzados…
Muchachos pidan un deseo, TERMINAMOS EL ARCO EN 0!!! JAJAJAJA insolito a esta altura.
Soy al unico que no le disgusto el equipo a pepsar de las situaciones erradas?. Tengamos en cuenta que no era equipo titular, poco laburo, muchos pibes, asi y todo el empate nos sienta bien, O NO?.
Si es cierto que al equipo le esta costando mucho hilvanar victorias, no se como solucionaremos eso.
Me gusto GIROTTI, PARADELLA, chau cancer de CARRASCAL.
Carrascal no puede jugar más en River. Es indefendible
Montiel, no sé por qué se tiró así
Me rio para no llorar, no puedo creer las pelotudeces que hace.
lo más grave es que cortó una jugada de gol directa
hace de cuenta que jugo borre , cero eficacia .
para mi , un buen partido si se tiene en cuenta que fue por la copa , de visitante y contra un equipo colombiano .
dominamos el 80% del tiempo y tuvimos varias para convertir .
lo peor que no faltaron las tipicas cagadas que no hacen perder los partidos
asqueroso partido, el unico que jugo y se mostro fue Gorriti, el resto que se vaya a cagar
Parece que sirvió el llanto del presidente de Ind. de santa fe
Estuvimos a nada de perder otro “partido insolito” jajaja.
Ya esta viejo. Nada va a cambiar, River esta siempre mal parado, le da igual ganar, empatar o perder.
Ya fue.
Dos cosas muy positivas.
- Lo de girotti no es casual.
- Paradela es interesante a medida que va teniendo minutos
Partido recontra ganable era. Por no saber definir perdimos 2 pts la puta madre. Carrascal la concha de tu madre
Fue Montiel el que se tiró en esa que quedamos 1v2 en defensa
Me encanta que cada vez que le queda una contra para River la pelota termina en Armani. Asco el miedo que tienen a patear y correr para el lado del arco
Exacto jajaja le pegaba el blandito pecho frío de Alvarez y no pasaba la barrera
Desde que entraron queso Fontina y Palavecino jugamos con dos menos.
Ponzio esta para retirarse se mando dos cagadas graves, un pase atras de cabeza a lo Enzo Perez que por suerte la sacaron y el pase atras que salvo Armani.
Vergonzoso contra un rival que no existe. Acá nos la pasamos llorando, pero yo no recuerdo que a boca le haya tocado un rival así de malo, strongest el otro día era una combinación del brasil del 70 y la Holanda de cruyff en comparación a los colombianos estos
No entiendo como yirotti no es titular indiscutido
Pocas horas para rescatar. Apenas Girotti y Martinez (y Armani, obvio). Rollheiser, qué desilusion!! Zucu: ahi tenes por qué no tenes más minutos. Ponzio, ya no debe seguir. Hoy te hace perder el partido con una boludez. Mal cambio Fontana por Paradela. Y Carrasca, qué decir!! Los corners de Julián. No tiene fuerza. Para que lo mandan a patear?