Independiente Santa Fe vs River Plate - Copa Libertadores 2021 (Fecha 3) - 6/5 21:00

estos pelotudos, que mamerto es besito

Me encanto como lo salio a correr Giroti al arbitro.

9 Me gusta

Carrascal no puede jugar más. Ya está.

4 Me gusta

es impresionante lo imbéciles que somos

2 Me gusta

Me refiero al rejuntado de falopa con Talamonti, Galván, Oberman y todo ese rejunte que trajo Astrada.

No es ningún verde el árbitro, si cobra es roja, si es roja en el min 93 y termina en gol se le viene toda la semana quejas. Se lavó las manos y a la mierda.
Ahora, River, un equipito de media tabla, no resuelve situaciones, tiene malos defensas, pesimos jugadores que tiran centros, pésimos en definición, en fin. En 8vos nos despedimos con estos hijos de puta, plantel verde.

1 me gusta

ese tipo necesita que le quemen el auto

3 Me gusta

Ahora para completarla empatamos o perdernos el domingo

1 me gusta

Junior me pareció el mejor equipo del grupo hasta ahora. Ojo que con el penal que no les cobraron contra nosotros tendrían 3 puntos y nosotros también

2 Me gusta

partido totalmente ganable pero bueno, no esperaba mas que esto al jugar con un mix.

1 me gusta

Hoy era para sacar los tres puntos. Independientemente del impresentable del referí, que abora espero que el bosteriodismo no diga que a River lo benefician cuando acontecio este robo. Muy flojos algunos jugadores y por eso regalamos dos puntos contra el peor equipo del grupo al cual todos le van a ganar…
Alvarez no sabe tirar ni un corner, Carrascal un fantasma, Rholleiser demasiado inflado.
Muy bien Armani y lastima que no le dieron pases a Girotti que hoy volvió a demostrar que es peligroso ceeca del area.

2 Me gusta

Se confundió de DT, pensó que estaba Ramón en el banco y empezó a cangrejear.

Giroti hasta reclamando sirve. Denle las llaves del clu

3 Me gusta

Cuando leí equipo intrascendente y flojo pensé que venia River despues xD

1 me gusta

Beltrán venia jugando bien, que onda el muñeco poniendo al pendejo sin sangre ese de rollheiser.

3 Me gusta
  1. Girotti titular, aunque te duela el orgullo Gallardo
  2. Borre a la reserva, aunque te duela el orgullo Gallardo
  3. Rollheiser de nuevo a la hielera
  4. Carrascal tendria que estar sacando ya pasaje a Ucrania
  5. Zuculini nunca fue ni sera un jugador para River
10 Me gusta

Carrascal es verde y pecho

4 Me gusta

Les juro que si me perdía los cambios, ni me enteraba que habían entrado Palavecino y Fontana

2 Me gusta

Bueno, la ultima vez que jugamos por copa con los suplentes nos comimos 3. Es un avance.

3 Me gusta

Horrible partido, HO RRI BLEEE!!

Y de lo poco se hace, seguimos sin ligar ni una loco, LPMQLRMP CARAJOOOO

2 Me gusta