Independiente Santa Fe vs River Plate - Copa Libertadores 2021 (Fecha 3) - 6/5 21:00

Me gustó el planteo, el gran problema es la falopa que tenemos de plantel. Jugadores muy boludos o de nivel mediocre.

5 Me gusta

Empate los 2 partidos. Bieeeen

2 Me gusta

Palavecino x Zuculini también.

Igual para ser un equipo suplente, con Ponzio de 5 y con Zuculini restando firmaba el empate. Me voy con bronca porque era ganable pero si antes de jugarlo me decías que lo empatabamos me servía

7 Me gusta

Carrascal no se como puede seguir en River el hijo de mil puta.

4 Me gusta

No tienen nada estos colombianos… nosotros tampoco

2 Me gusta

Fontana, otro paquete, le hicimos un favor a bancien

1 me gusta

Con un equipo tan intrascendente y flojo como Independiente Santa Fe, es un crimen no ganar y no solo no ganaron sino que casi lo pierden

6 Me gusta

Rollheiser va a seguir el camino de Tommy “cerebro de mosquito” Andrade si no aprende a definir.

2 Me gusta

Los llantos empezaron a dar sus frutos

aburre que tengan tanto miedo de patear al arco, siempre pasandola para atras y regalando pelotas

1 me gusta

No hay gol, este equipo está más seco que los huevos de Rial.

Bien girotti

Era falta y expulsión la última.

El partido horrible, el punto bueno.

Paupperrimo, rival de primera C y no ganamos.

Preocupante el nivel de estos suplentes, son todos horrendos.

3 Me gusta

cuandomierda se suspende toda esta poronga asi dejamos de ver esta basura , la re concha de su madre , esto es tener mierda en lugar de un plantel no le hacen un gol a nadie, dan asco todos los putos partidos con cualquier planteo, es el peor plantel de los ultimos 20 años , jamas tuvimos menos que esta mierda es un equipito del orto que no le da ni para mitad de tabla la reconcha de su madre

1 me gusta

Entre tanto pesimismo y a pesar del partido de mierda resalto algo: 4-4-2. Y que fue un partido más 2015 que 2020 a pesar del regalo del final. Parece que “el muchacho” estuvo leyendo el foro.

1 me gusta

Sin falopa se ganaba tranqui 3 a 0.

2 Me gusta

Encima que nos erramos mil goles nos caga el negro este cara de puberto.

7 Me gusta

Arma un equipo para tirar centros y juega Borré. Arma un equipo para romper por adentro y pone a Girotti jajajajajaja

3 Me gusta