Me gustó el planteo, el gran problema es la falopa que tenemos de plantel. Jugadores muy boludos o de nivel mediocre.
Empate los 2 partidos. Bieeeen
Palavecino x Zuculini también.
Igual para ser un equipo suplente, con Ponzio de 5 y con Zuculini restando firmaba el empate. Me voy con bronca porque era ganable pero si antes de jugarlo me decías que lo empatabamos me servía
Carrascal no se como puede seguir en River el hijo de mil puta.
No tienen nada estos colombianos… nosotros tampoco
Fontana, otro paquete, le hicimos un favor a bancien
Con un equipo tan intrascendente y flojo como Independiente Santa Fe, es un crimen no ganar y no solo no ganaron sino que casi lo pierden
Rollheiser va a seguir el camino de Tommy “cerebro de mosquito” Andrade si no aprende a definir.
Los llantos empezaron a dar sus frutos
aburre que tengan tanto miedo de patear al arco, siempre pasandola para atras y regalando pelotas
No hay gol, este equipo está más seco que los huevos de Rial.
Bien girotti
Era falta y expulsión la última.
El partido horrible, el punto bueno.
Paupperrimo, rival de primera C y no ganamos.
Preocupante el nivel de estos suplentes, son todos horrendos.
cuandomierda se suspende toda esta poronga asi dejamos de ver esta basura , la re concha de su madre , esto es tener mierda en lugar de un plantel no le hacen un gol a nadie, dan asco todos los putos partidos con cualquier planteo, es el peor plantel de los ultimos 20 años , jamas tuvimos menos que esta mierda es un equipito del orto que no le da ni para mitad de tabla la reconcha de su madre
Entre tanto pesimismo y a pesar del partido de mierda resalto algo: 4-4-2. Y que fue un partido más 2015 que 2020 a pesar del regalo del final. Parece que “el muchacho” estuvo leyendo el foro.
Sin falopa se ganaba tranqui 3 a 0.
Encima que nos erramos mil goles nos caga el negro este cara de puberto.
Arma un equipo para tirar centros y juega Borré. Arma un equipo para romper por adentro y pone a Girotti jajajajajaja