Independiente Santa Fe vs River Plate - Copa Libertadores 2021 (Fecha 3) - 6/5 21:00

Hay una tendencia horripilante, que ya sabes que juegue quién juegue y contra cualquier equipo hacer un gol va a costar horrores

1 me gusta

Recién voy a dar mi parecer de lo de anoche… a ver

Lo que se vio, es lo mismo de siempre, un rival que va, muchas veces a lo bobo, se erra goles, toma decisiones apresuradas y se regala atrás, estuvimos a nada de perderlo con un rival bastante limitado y pobre lo que hubiese sido vergonzoso.

Este equipo no está ni en el top 5 de máximos candidatos a ganar la copa, no le da. Es un equipo inocente, tonto. Esto es, tratar de llegar a octavos y en los últimos 6 meses de su mandato el viejo ponga lo que hay que poner y nos reforcemos bien, con realidades, no como la mierda del pasado mercado.

1 me gusta

sos un termo marca termolar, mal…
a ponzio no lo trajo gallardo, ANIMAL

2 Me gusta

También muchos de los que nombraste son suplentes.

Lo único que tenemos es la ‘mistica’, que los rivales se la creen pero cada vez menos.

2 Me gusta

No hubo inocencia ni mucho menos regalarse ayer. Se jugó flojo pero no nos hizo nada ISF y en parte fue por el medio combativo que tenía River.

4 Me gusta

La del mano a mano que tapo Armani el equipo estaba mal parado y bueno la de Ponzio, lindo regalito. Es que eso muchas veces es lo que sucede, nosotros mismo les generamos las chances a los rivales.

2 Me gusta

Sí, está bien. Pero acá pedían un equipo como el de ayer y fue el que jugó. De las concesiones al rival no está exento nadie del plantel lamentablemente, si no son en un área son en la otra. Ahora pasaron a quejarse de que Gallardo tiró el café… No sé, está re tóxico este ámbito.

1 me gusta

Pero encima sos pelotudo y no sabés leer. Ponzio estaba en el freezer cuando llegó Gallardo, lo mismo con Mora y Sanchez, pedazo de pelotudo. Aprendé a leer si vas a estar en un foro

River crea tantas jugadas de peligro propias como para el rival, hacemos todo. Un equipo comprometido con el espectáculo.

1 me gusta

Al ver el partido un poco más frío y sin la calentura inmediata del resultado, no me pareció que River haya jugado mal. Jugaron en su mayoría suplentes que nunca juegan juntos, tuvimos varias chances y dos de ellas en los palos. Muchas veces tenes que tener ese plus que te juegue a tu favor y últimamente no venimos ligando.
Carrascal metió pases que solo los jugadores con su categoría pueden meter ( le falta ser más constante e involucrarse más), mientras que Rollheiser se mostró permanentemente y no le pesa para tenerla.

Lo único que no me gustó del planteo de ayer es que Girotti juegue como único punta. El pibe necesita de un asistidor por la banda que tire el centro atrás y ahí es donde se destacan los 9 con su físico.

En líneas generales el partido me dejó buenas sensaciones

5 Me gusta

Le siguen respondiendo al troll bostero este.
Para lo único que están en el foro es para romperle las bolas a los usuarios

3 Me gusta

Pero que jugador tenemos con caracter hoy en dia?

1 me gusta

Lo ví más sólido al equipo pero como siempre la alegría nunca puede ser completa, no le hacemos un gol a nadie.

Otro 0 a 0 el domingo y nos quedamos arafue creo que no le sorprendería a ninguno

1 me gusta

Si cobraba el tiro libre. Quien lo pateaba?

Julián Álvarez lamentablemente

3 Me gusta

Enzo Perez

Si, pero tampoco hay otro, además no es que Leo jugó mal, si cometió un par de errores groseros con la pelota.

Lo que quiero decir es que ayer las llegadas que sufrimos fueron por cuestiones individuales, no por los desajustes estructurales de otros partidos.

son todos jugadores heredados de la gestion anterior, y los q mas le rindieron en las dificiles.
pedazo de cornudo culo roto cagado por un dromedario…

2 Me gusta

Eso es lo otro! que si clasificamos con pocos puntos, después en todos los cruces vamos a definir afuera, entonces si en la ida no sacamos un buen resultado, estamos al horno, y este equipo tranquilamente puede no sacar un resultado bueno en la ida, no es como los de años anteriores, ya se vio con Palmeiras hace nada

Eso es lo que me rompe demasiado las pelotas, porque a eso yo lo vengo diciendo desde antes de perder la superliga, y sigue pasando, pasa que por ahí, el diablo pierde un cuerno y metemos una goleada contra nadie y pareciera que somos los más goleadores del planeta, esas goleadas esporádicas, inflan mucho los números generales, pero después te pones a ver en detalle, y te encontras con que un montón de partidos o no metimos goles o metimos 1 de pedo

Kjjjjj tal cual, nunca mejor explicado, me río para no llorar

A mi me dio bronca más porque nos cagó en esa el árbitro y no nos cobró lo que era, que por una posibilidad concreta de gol, este River sobre la hora no te gana ni un amistoso y encima tiene cero pateadores confiables de pelota parada, hubiera sido para calentarse más, porque lo desperdiciaban seguro, tirándola a la barrera, a 10 metros del travesaño y no se si hasta no rebotaba y nos agarraban de contra sobre la hora :joy:

No veo las horas de que lo re contra baneen al pelotudo ese, chupapija a ultranza de Gallardo, doble cuenta y encima no dice quién era antes, terrible infiltrado y cagón, por algo será que se esconde, ya por suerte estoy viendo que cada vez más foristas se dan cuenta lo nefasto que es, típico nene de mamá cancherito que cree saberselas a todas, que te hablan relajando y sobrando, sueltos de cuerpo y en realidad no sabe un carajo, todo de oído y por arriba, por eso quedan en offside cuando los apuras un poquito, de esos que te dan ganas de cruzarlos en persona y llenarle la cara de dedos para que no jodan más y se queden piolas

2 Me gusta