A mí me gusto el pibito, se nota que es muy bueno. Le falta confianza
Esta jugando Paradela. Palavecino será. Ahora entra
Sin dudas es un equipo mucho mas equlibrado, el tema es que la total falta de tecnica de estos muertos y el hecho de que nuestros 2 centrales son deficientes mentales, hace que sea muy probable que River pierda en la unica que tenga el rival.
Vigo por Montiel y Fontana por Girotti. Despues Beltrán por Benja que en 15 más funde motores
Sosa debe estar viendo este partido mientras se caga de la risa.
Cualquier cosa hasta un cono que pongan adelante convence más que burre
El equipo le falta solo generar lo que en otras, pero esta formacion me genera mucha mas confianza. Enzo Pe por Ponzio o Zuculini mas los 4 de ahora salvo Benja y es muy bien equipo. DLC tirado mas a defensiva, Enzo y Zuculini y que Carrascal y Palavecino/Paradela jueguen sueltitos. Habrá que ver como se acomoda igual si el que entra es Angileri como reaccionan los jugadores
son malísimos estos santafesinos, si no ganamos hay que subir al avión a girotti y montiel, y al resto déjenlos abandonados en el estadio
Zuculini amonestado da pánico. Yo lo saco
Como te gusta la falopa a vos eh.
No veo que digas nada de Paradela
Insulso Carrascal?, Es el mejor del equipo, el único que genera faltas y mete pelotas entre líneas.
Ser bueno técnicamente no significa hacer las boludeces que hace Carrascal en la cancha. El pibe (casi) metió una asistencia poniendo muy bien poniendo el cuerpo y destaca siempre cada vez que levanta la pelota.
Muy bien esta el mediocampo del equipo se nota que hay que jugar 4-4-2 y ya fue
El pase de Carrascal a Girotti era de mucho riesgo pero la lenteja es la lenteja
Porque en lugar de traer refuerzos no gastamos en investigación para el rejuvenecimiento del León,lo que sería tenerlo con unos 4 o 5 añitos menos T_T
Jugó aceptable, nada del otro mundo, me sigue pareciendo un jugador 6 puntos sin nivel para River.
Y el . Que las pierde tambien…
Imposible jugar mano a mano con centrales pelotudos como estos, son mas blanditos que un flan.
No veo falta de técnica salvo en Ponzio que es sabido y Zuculini que ni lo intenta.
Habría que sacar a Rollheiser para tener otro punta, pero el equipo está muy bien, no le deja espacios al rival y tuvo 4 llegadas buenas.