Independiente Santa Fe vs River Plate - Copa Libertadores 2021 (Fecha 3) - 6/5 21:00

Ponzio tambien casi todas las decidio bien y marco mejor. Lo que tienen el y Zucu y es mucha entrega y huevos.

Pierde el que intenta, está para eso.

Me alegra mucho no ver ni a borre ni a suarez en cancha. Se siente como otro equipo, como si comieran milanesas de carne de vaca y no de soja con albahaca y repollito

4 Me gusta

como pusieron antes, zuculini amonestado es un mono con navaja, suele irse de mambo a veces y si no aprovecha tampoco las apariciones sopresa en el area es mas lo debe que el haber

Ponzio por ahora bien, si llega a salir Zuculini se va a notar que es una momia asi que mejor dejarlo.

habrá pensado que estaba en posición adelantada . porque no le encuentro otra explicación .

que bien que juega river sin suarez

El tema es que Gallardo lo pone a Rollheiser como falso enganche para que el equipo que no quede partido por el doble 5.

El tema es que ahí debería jugar Carrascal y Rollheiser en una banda, aprovechando las marcas que atrae el colombiano.

Es sacrilegio que el creativo juegue de 10 al parecer en el equipo. Es una cosa que no entiendo.

Es lento

quedo como tildado . raro .

El problema es que tiene amarilla,esto se puede ir a la mierda en cualquier momento por como es Zuculini.

No empieces.

Que los rapiditos perdieron una final increible sin patear al arco.

1 me gusta

Yo hasta los ultimos 10 minutos no lo saco ni en dope. Ponzio camina la cancha.

Totalmente de acuerdo. Había que lograr que saliera

1 me gusta

está bien que definir los cruces de local no significan nada ya pero nunca hacemos un puntaje alto, nunca

Hay que dejarse de joder con jugar con 3 delanteros.
Buen primer tiempo, bien parados, generando en el medio y llegando al arco rival.

1 me gusta

AAA CARRASCAAAAAAaa

Que recuerde el Pity ganó, otros quedaron afuera con Lanús

Si no se saca solo antes xD