espero que ni se le ocurra sacar a Girotti, aguanto todas y hasta dio asistencia para Rollheiser que se la erra insólitamente.
Me ENFERMA eso del jugador con balde en la cabeza que tira centro automáticamente aunque haya tres rivales nada más. El gran déficit de hoy.
Es que es el mismo tema de siempre, si sacas a Zuculini el medio va a quedar en pelotas y vamos a perder el control de la pelota.
El equipo tacticamente esta bien parado, el tema es el deplorable nivel de los 11 que estan jugando, no saben parar una pelota, no la pasan bien, no patean bien, no son inteligentes para desmarcarse. Muy dificil jugar bien con 11 tarados.
Mostró un avance en el primer tiempo del último partido, pero lo sacaron
Ha jugado poco y nada igual, cuando apareció se rompió la rodilla
ganemos puntos ahora que podemos que de locales no somos ninguna garantía
Pero no me vas a decir que para este partido en cbio de un insulso carrascal no pondrias a Paradella???
Antes de la lesión lo pusieron unos cuantos partidos y rindió en todos.
Si Girotti es el único punta, que hace jugando por la banda y tirando centros?
River es un inútil invalido definiendo, todavía veo la de rollhielo y me quiero cortar la pija
No me pareció taan malo el primer tiempo. Salvo el fantasma de Carrascal y Zucullini, bastante aceptable por ser un equipo muleto.
Lástima que no metieron las que generaron. Si junior pierde puntos y hoy se gana sería redondo.
Coincido, deberian entrar por Rolheiser que al parecer no tiene ganas de seguir jugando al futbol con la poca voluntad que le mete.
Que poca paciencia que tienen. El equipo esta bien.
Esa q le hace cortina al defensor y la toca atras para Rollheiser me encanto. Me hizo acordar a los 9 de antes.
rollheiser es gambeteador, para partidos con espacios sirve
Muy buen primer tiempo, de lo más sobrio del semestre junto al de Brasil, se nota como funciona mejor el mediocampo con 4 volantes
Incluso teniendo a Ponzio que erra la mitad de los pases y a Zuculini que juega solamente atacando los espacios.
Se la saca de encima porque tiene miedo y no sabe hacer una pausa
El equipo es más vertical cuando se juega con un 11 que a Gallardo no le convence.
Y él lo admitió.
Ya tiene que entrar manu lanzini )?
Rollheiser x Palavecino/Simón. Único cambio, no se si sacaría a Zucuasco porque los centrales son más peligrosos que mono con navaja