Independiente Santa Fe vs River Plate - Copa Libertadores 2021 (Fecha 3) - 6/5 21:00

Jugamos mañana al final, Hexa. Hay mucho quilombo en Colombia, mudaron la cede y fecha del partido al jueves en Paraguay.

Abrazo!

Técnico de Independiente Santa Fe:

“Es un equipo de cuidado que hace buena presión tras pérdida, pero es vulnerable. No es imposible, es un rival atacable y esperemos que podamos hacerles daño con nuestro juego”.

Y tiene razón, todos lo están viendo y lo notan.

7 Me gusta

Hay que rascar un empate, estos colombianos no conocen la cancha y River mete todos suplentes. Hay que hacer un partido de 0 a 0 bien feo

2 Me gusta

Firmo con sangre

3 Me gusta

Uh igual como estan boqueando estos muchachos en la previa, ya se parecen a los bosteros.
Desde el presidente diciendo que RIVER “es el mimado de Conmebol” hasta el dt que somos un equipo re vulnerable.

Que sigan asi muchachos, nosotros perfil bajo como siempre y a SUBSANAR ERRORES.

8 Me gusta

image

14 Me gusta

Girotti + 10

2 Me gusta

Simon tiene que jugar mañana también, quiero verlo más a ese chico

4 Me gusta

Jorgito y Federico?

Me suena…

1 me gusta

Yo mañana quiero los 3 puntitos inteligentes para River.

1 me gusta

Solo espero que no se lesione ningún defensor, no tenemos un carajo en el banco

1 me gusta

Parece que Ponzio y Zuculini son titulares.

1 me gusta

Le tengo mucha fe a la ausencia de la Trinidad del anti gol. Tengo una buena sensación. Me expongo a pleno con el corkylike acá.

14 Me gusta

No tenemos buen historial en la Copa poniendo suplentes, pero del otro lado hay colombianos y además juega el optimista del gol.
Empate clavado para mí

3 Me gusta

Yo por eso quiero que pruebe a Palavecino-Carrascal-Julián-Girotti de entrada.

Cualquier cosa, si no resulta, todavía van a seguir teniendo juntos la friolera cantidad 0 Libertadores ganadas al igual que el trío tóxico.

3 Me gusta

Alvarez ya ganó una

Me refiero a jugando juntos. DLC-Borré-Suárez vienen jugando juntos desde 2019.

3 Me gusta

Hoy solo ganar, la re putísima madre que los re parió todos.

8 Me gusta

Just win. Or there will be bullets

2 Me gusta

Es hoy
image

13 Me gusta