Independiente Santa Fe vs River Plate - Copa Libertadores 2021 (Fecha 3) - 6/5 21:00

Bue…
Entró en Madrid y en minutos no paro de mandarse cagadas

3 Me gusta

13 Me gusta

A ganar River, a ganar.

4 Me gusta

Bueno, acabo de ver un posible equipo. Está la chance de que entre Simón.
Voy a tratar de disfrutar este partido, porque por lo menos van a haber caras nuevas.

2 Me gusta

Ya ni sé, saquen un buen resultado o npi.

1 me gusta

Lo q mas me preocupa es la defensa. Ellos son malos atras pero adelante la mueven como todo equipo colombiano. Y encima nosotros ponemos a Rojas y Martinez, y quizas Vigo…

En realidad se había considerado Armenia? Sabiendo que usamos Turkish airlines de sponsor?

ke kilombo va ser hoy otra vez mama mia

2 Me gusta

Lo decis por el TRIO ANGUSTIA que tenemos de centrales?

1 me gusta

Hoy espero que ninguno se tropiece con el pasto, tenemos muchas caídas boludas últimamente (tenemos varios problemas mas, pero caerte al piso de la nada me pone demasiado nervioso)

2 Me gusta

Hay que romperles bien el culo a estos y gritarle los goles a su presidente llorón que va a estar viendo el partido. Golearlos para que si nos puteando sean porque los dejamos hoy afuera de esta copa…

8 Me gusta

vamos “PUMA” hoy “EH” a romper “OGTS” colombianos hacete una salchipapa con los “narcos” estos!!!

7 Me gusta

Parecía un partido de mierda pero estos colombianos le pusieron picante. Hay que ganarles los 2 partidos.
En el monumental meterles 4 que se vayan con el culo roto

8 Me gusta

Hoy ataja Armani en el escritorio de Dominguez. Atentos bosteriles mononeuronales.

6 Me gusta

cuando vuelve El Rey del Pase atras y del desborde con caño ?

2 Me gusta

lo digo en gral, aun teniendo en cuenta la terkedad de gallardo, q no lo va a sacar al inutil de borre ni a palos.
pero mas q nada por el contexto del equipo para este partido, en donde no van a jugar varios

Ponzio es un ex jugador, Alvarez de extremo es horrible y Zuculini, si bien tiene caracteristicas que necesitamos, es un jugador mediocre.

Dificil que no perdamos con ese 11 de mierda y mas si llega a poner a Simon en el medio en lugar del ario, ahi directamente nos golean.

1 me gusta

ah entonces juega zuculini? ojala la rompa así el soberbio le da más minutos

3 Me gusta

Hoy hay que ganar, por la sencilla razón de que si lo hacemos, prácticamente abrochamos la clasificación a octavos, quedando 3 partidos por jugarse, a menos que pase algo rarísimo

4 Me gusta

Este partido entra en el termino de ganarlo como sea, como la ultima vez que le jugamos a estos por libertadores alla.

1 me gusta