Independiente Santa Fe vs River Plate - Copa Libertadores 2021 (Fecha 3) - 6/5 21:00

ibamos a jugar en bogota, 2600mts, el estallido de covid nos mudaba a armenia 1500mts, ambos viajes no bajaban de 6 a 8 hs, ahora jugamos en asuncion, 2hs de vuelo y en el llano

3 Me gusta

Aparte vamos a jugar con mayoria de suplentes

2 Me gusta

Bue, es Sudamérica, en cualquiera de los diez países mañana puede haber una insurrección, una guerra civil o disturbios generalizados, tenés que estar preparado para eso.

2 Me gusta

No hay excusas para no ganar aún con un mix el jueves eh!!! viaje más corto y en el llano, si eso le pasara a la mierda, estaríamos todos ya dando por sentado de que ganan cómodos y sin transpirar

A poner la pija la re concha de sus madres

3 Me gusta

Con ese 11 tentativo sería poco menos que un milagro rascar un empate.

2 Me gusta

Se sabe algo del partido, al final se juega el jueves?

2 Me gusta

Obviamente nos favorece jugar en Paraguay por tema viaje, altura, y que ademas los colombianos ahora tambien tienen que viajar. Pero nos perjudica para la Copa de la Liga Profesional. Vamos a tener menos descanso. Bueno, igual, si tengo que sacrificar algo, sacrifico la copa nacional bizarra, y le apunto a la Libertadores.

4 Me gusta

La copa de la liga me la soba, realmente, todo lo que organiza el bostero HDP de Tapia no me representa.

2 Me gusta

Yo a la Copa de la Liga la recontra sacrifico, ya fue, estamos dando asco y no quiero pasar vergüenza en rondas de eliminación, prefiero apuntar a la Libertadores y meterle fichas después de la pretemporada y con refuerzos.

2 Me gusta

Ojala no juguemos esta semana por copa y recuperemos a Suarez que en este equipo es Phil Foden.

2 Me gusta

igual jugamos con suplentes el jueves y titulares el domingo, no cambia tanto

:rofl:

2 Me gusta

Mameeta posho.
Si el equipo que va a parar es el que acabo de ver, no pienso ni prender la televisión, creo que me voy a ir a correr.

4 Me gusta

En la tele pusieron:

---------------Armani

Montiel Diaz Martinez Casco

—Zuculini Ponzio Palavecino

—Alvarez Girotti Carrascal

No se cual seria el problema si es mucho de lo q viene pidiendo el foro: Sin Suarez ni Borré, juega Girotti, arafue Rojas, Zuculini para ayudar en el medio, descanso para Enzo y Angileri. No se q mas se pretende.

Igual, no va a ser ese el equipo, no la pegan nunca.

2 Me gusta

Díaz no está convocado seguro vaya Rojas, pero seguro sea ese el equipo porque no hay más (salvo que quiera cuidar a Montiel y ponga a Vigo)

La verdad que no me disgusta (sacando a Ponzio, pero bueno, no hay otra)

2 Me gusta

Sacando a Ponzio ese equipo me cierra bastante. Es una pena que el león no se haya retirado hace un año, nunca lo voy a putear pero está muy lento pobre

1 me gusta

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

4 Me gusta

si estuviese sosa en vez de ponzio no es tan mal equipo

2 Me gusta

No juega el tridente del mal. Si los jugadores se acoplan, deberíamos volver a hacer goles sin problemas.

5 Me gusta

Pero juega Rojas

3 Me gusta