Independiente Santa Fe vs River Plate - Copa Libertadores 2021 (Fecha 3) - 6/5 21:00

Este

1 me gusta

Al final resulta que el capitán de la nave espacial reptiliana no era nadie mas que el mismísimo Rodolfo.

7 Me gusta

Parece que se juega en Asuncion

Que jueguen este jueves en Asunción y se saquen este partido de mierda de encima (que sino, nos lo ponen 1 día antes de jugar contra la mierda, porque ese ojete tenemos), y que la semana que viene se vayan moviendo para que se vuelva a jugar en Asunción contra Junior y al carajo viejo, y que le ganen a Aldosibi como sea, son futbolistas profesionales, no albañiles, que no lloren, se la banquen y dejen de hacernos pasar papelones y bronca a los hinchas todas las semanas, que no rompan los huevos, ya me tienen la pija por el suelo estos hijos de puta y todos

11 Me gusta

Hora del partido el jueves en Asuncion? Se sabe ya?

2 Me gusta

Entonces se juega en la cancha de olimpia a las 9 am :joy:

4 Me gusta

Srur el tipo que va a quedar en la historia por ser ultrajado por gallardo

7 Me gusta

q nabo este Srur…
es lejos el periodista más paupérrimo
“yo tengo”, “como siempre voy al hueso”, “manejo el dato”
y otras frases q tiene armadas y las tira una y otra vez, para hacerse el poronga, el sofisticado, y es tan débil, tan torpe el idiota
y los MDP+twitter jaja su salsa

4 Me gusta
1 me gusta

Bien ahi el buen Rodo usando sus influencias masonicas para prender fuego Colombia y que los jugadores tengan un dia mas de descanso

5 Me gusta

Igual todos sabemos como actúa River cuando tiene estas “ventajas”

4 Me gusta

El domingo muertos van a llegar los players

1 me gusta

No entiendo en qué nos estaría beneficiando esto, si ya no existe la localía

2 Me gusta

Bogotá es en la altura y un viaje de cuatro mil km. Asunción está más cerca y en el llano.

6 Me gusta

Cambiamos de Santa Fe para asunciooooon, forero vos lo miras por televisionnnnn

7 Me gusta

nos deberian dar los puntos

3 Me gusta

No, Independiente no tiene nada que ver con que no se juegue. El país está prendido fuego, es imposible hacer cualquier cosa tan frívola como un partido de fútbol en esas condiciones.

1 me gusta

El día que haya un estallido social en Paraguay no sé qué van a hacer. Se juegan todos los partidos en Panamá.

8 Me gusta

que los jueguen en Miami y de paso se vacunan todos con la de Pfizer

9 Me gusta