Independiente Santa Fe vs River Plate - Copa Libertadores 2021 (Fecha 3) - 6/5 21:00

Un invento zurdo comunista para destruir la soberania de los paises.

8 Me gusta

Es un golazo si jugamos en Paraguay

1 me gusta

Muchos se habrán enterado hoy del quilombo en Colombia porque se supendió el partido de River jaja, hace una semana que vienen matando gente.

9 Me gusta

El plantel ya había viajado a Colombia o estaba en bs as aún?

Me imagino el cruce contra Always Ready a 4.100 metros de altura, bajo la lluvia y de noche, con rayos y relámpagos, para luego enfrentar la final contra Boca en el propio Sanitario en medio de un confinamiento total y con bronca colectiva de por medio…

2 Me gusta

Tiroteos en la sede de la Conmebol, hieren a Dominguez. El partido se jugaría en el Wanda Metropolitano kjj

7 Me gusta

Jeje…

Y las lágrimas no se hicieron esperar…

8 Me gusta

No pegan una los Conmeboludos. Si organizan la copa en Canadá seguro ese año se sublevan los de Québec y hay guerra civil.

9 Me gusta

jJaajajaja estamos re meados siempre

1 me gusta

La conmebol es tan gallina que contra palmeiras nos varearon hasta el aire.

5 Me gusta

se puede ser tan mononeuronal?
en que poronga nos beneficia esto

3 Me gusta

Como siempre Patanian metiendo la cuchara (?)

9 Me gusta

“El chorri acomodando todo” claro, Dominguez armó el quilombo en Colombia jajaja que monitos tití que son

3 Me gusta

Que grande el Rodo, también controla al gobierno de Colombia.

18 Me gusta

Esta está mas completa todavía kjjj

16 Me gusta

Hermoso, la conspiración judío-masónica un poroto.

6 Me gusta

Se le suele dar este tipo de cosas al Rodo también, ese suéter de la suerte se lo mandó su amigo Odin desde el Valhalla, no hay con que darle, si traía a Carusso Lombardi en vez de al muñe, hoy capaz estaba en la bandera al lado de Labruna también.

2 Me gusta

Igual dicen que se puede jugar el jueves en Asunción. Zafaríamos de un viaje más largo y de cierta altura, pero también es un día más cerca de Aldosivi.

1 me gusta

Es este jueves o el otro?