INDEPENDIENTE RIVADAVIA

[quote=“JuAmPi, post:59, topic:57002”]

Cuando juegue Independiente aqui en Tucuman prometo ir a la tribuna visitante y ovacionarlo.
¿Va a jugar los partidos de visitante o solo los de local
[/QUOTE].

estaria bueno que cuando indpendiente venga bs as haya muchas camisetas de river y ovaciones hacia ariel

Aqui hay una ley que los boliches deben cerrar a las 4 am. Tentarse no se va a tentar. Solo quiero saber si va a viajar:D Orteeee, Orteeee, Orteeega

En estudio futbol esta hablando el presidente de independiente rivadavia, y estan mostrando la cancha

sos d mendoza no?

CUIDENLO AL BURRO…!

:cry:

:lol::lol::lol:

Vos sos hincha de River…

en estudio futbol dijeron que por el contrato de ortega, el esta obligado
a seguir un tratamiento. evidentemente el burrito acepto esto porque el pte de independiente dijo que si no, no tenia sentido contratarlo.

desde que asumio en river simeone, a ortega la dirigencia le insistio
mucho (muy mucho si tenemos memoria) despues de cada “recaida” para que hiciera un tratamiento.

pregunto: porque ortega se nego durante mas de un año a hacer un tratamiento
mientras estaba en river y si acepta hacerlo estando en otro club???

Sumale a Ortega.

Ja, vos pensas que lo va a hacer??? Este tipo va a seguir haciendo lo que el quiere.

Va a terminar como Diegote…

Si amigo soy hincha de River enfermo, y simpatizante de Independiente Rivadavia, te imaginaras que estoy muy contento, creo que si se dan las cosas como se vienen hablando, le va hacer bien a Ortega, si lo obligan con el tratamiento, que para mi es lo mas importante me parece excelente, en Emiratos Arabes lo perdiamos a Ortega “persona” para siempre, el contó que su problema con el alcohol empezó cdo se fue a Turquía

de donde sacan la guita estos muchachos?

La culpa no la tiene el Burrito si en Mendoza fabrican los mejores vinos de Sudamérica. :twisted::twisted::twisted:

Si, sólo espero que la prensa no lo empiece a tratar de Dios también al Burro. :twisted::twisted::twisted:

En un par de años tenemos su programa de TV… la noche del burro…

Donde va a haber movida, licores e invitados especiales como Houseman, Basile y Maradona :lol::lol::lol:

listo el burro en los viñedos…

que? o sea, va a tratarse toda la semana y de frente va a jugar los domingos…que poco profesional la gente de independiente rivadavia…sabes como le van a pesar las piernas cada domingo?

hay comentarios q dan pena… burlarse de una enfermedad…:roll:

sebamendoza despues si podes mandame un mp para saber q hay q hacer para ver al burro (si hay q hacerse socio, cuanto sale, etc)…

saludos

Hola viejo como estas??, mira el tema es así: para ir a la popular vas a tener que ser socio si o si, porque han implementado un sistema nuevo que todavia no lo usan ni los clubes de primera. Se trata de un sistema de ingreso a traves de tu huella digital, es decir que, cdo vos te vas a hacer socio te toman tus huellas digitales. Para los partidos tenes que pasar tu carnet por un molinete, y apoyar tu dedo para que te tome la huella digital, sino el moliente no se activa. Es un bajón porque sale 35 mangos por mes, calcula que son 2 partidos de local por mes, o sea que si no pudiste ir a un partido, el otro te salió 35 pesos. Lo que no se todavia bien, es como se van a manejar con las plateas, creo que eso siguen funcionando normalmente asique cdo tengas ganas de ver al burro, te vas a la platea y listo. Un abrazo

ojala le sirva para algo!!!

Seba: excelente pintura, pero permitime corregir algunos puntos. Vila no tiene buena relación con Grondona desde los tiempos del Torneo Argentino. Muy por el contrario. Segundo: Tenele más fe a Coudannes que a Tonelotto, Paredes, etc, je.Tercero: Aguante Andes Talleres, jaja. Cuarto: Vivís en la mejor provincia del país. Felicitaciones.

Abrazo.-