INDEPENDIENTE RIVADAVIA

:confused:

Los orteguistas nunca exageran… solo dicen los hechos tal cual son.

Ortega gano el campeonato, es el ultimo idolo que va a tener River, sin el no van a tener sentido los superclasicos, borracho y falopeado es mas que todos los jugadores de River juntos…

Tenes razon Jona… yo tambien soy cauto, como desde un principio cuando se hablo de que se iba… para mi esta en un 50% que se queda… teniendo en cuenta la consistencia de las palabras de Ortega… :confused:

Como era esa cancion re grasa de esa banda Aterciopelados ??

“Que si vengo que no voy que no estoy que me pierdooooo”

Recordemos lo que costo que se vayan Gallardo y Passarella… :confused:

A esta relaraña de relaciones agrego que se habla mucho de que en el 2010, va a haber una movida grosa, en la cual, Grondona se postula a presidente de la FIFA, Bilardo a la AFA, y Vila compra Torneos y Competencias…

Que matufia que se viene por Dios!!

Mira vos… no sabia el prontuario de este personaje.

No quiero q se valla q se rehabilite en River

Sin dudas. A la araña costo varios años sacarlo, desde lo ridiculo del Boca River del 2004 hasta el final de año 2006 donde Fraca en lo unico bueno que hizo le dio el raje. Y a este costo dos años sacarlo de su puesto, solo acordarme que el acerco a Hidalgo me da nauseas y que el trajo a ortega!!!

Entonces.
Desde el arañazo pasaron 2 años y medio hasta que se fue
Fraca se mantuvo 2 años como DT, de fracaso en fracaso.
Ortega acaba de cumplir 2 años desde su regreso…

Ya es hora… :twisted:

Es mejor que este en Mendoza que en emiratos arabes…
igual lo mejor seria que se recupere seriamente y despues vuelva a river

Gracias a Dios por esos 2 años de futbol … que lamentable hubiera sido ver a River si no hubiera venido.

Te paso algunas correcciones:

Ortega ganó el campeonato –> sí, en gran parte.
Es el ultimo ídolo de River –> sí, sin dudas.
Es el ultimo ídolo que va a tener River –> esperemos que no, pero es indeterminable todavía.
Sin el no van a tener sentido los superclasicos –> falso.
Borracho y falopeado es mas que todos los jugadores de River juntos –> falso
Borracho y falopeado es mas que todos los jugadores de River –> verdadero

Es toda una cadena…

Gallardo fue el que volteo a Mostaza y trajo a su amigo y padrino de su hijo. Este luego de 6 meses, no perdio tiempo y para tapar sus dos primeros fracasos trajo a su hijo futbolistico, arielito. Lo sostuvo un año y medio y entre ambos no lograron mas que fracasos y fracasos, sumados a mil problemas, fraca desde lo economico negociando juveniles, poniendo a Buonanotte cuando cambio de representante, colgando a otros jugadores porque les caia mal, etc… y ortega desde lo futbolistico, su buena conducto no duro ni un semestre generando mas de una decena de conflictos en su año y medio con K, aunque estos no reconocidos, recordemos que ortega es quien lleva a su hija al colegio, el que va a las reuniones de padres, al que le anda mal el despertador y al que lo agarran todos los embotellamientos, siendo buenos y eliminando tales nos quedan varios faltazos pero como nunca habia pruebas, salvo a la mujer que fajo o a una que se levanto en un boliche y la piba lo denuncio… hasta el otro dia claro que se llevo puesto el surtidor :slight_smile:

Luego vino Simeone, el cual no se banco que ortega siga haciendo lo que quiera y medio año despues lo deja fuera del plantel. Motivos no le faltan claro, ortega genero mas de un conflicto, quiso retar a los juveniles por POCO PROFESIONALES!!! y hasta fue borracho al entrenamiento. Como colmo hasta la paciencia de su primer defensor mas bien llamado AGUILAR, quedo excluido del plantel de forma, podemos decir, justa.

Ahora llega su momento, nadie vive toda su vida de joda…

En 2009 cuando se vaya Simeone, segun los orteguistas, va a venir el Tolo Gallego… entonces nos podemos plantear la pregunta: Quien sera el proximo Gallardo/Ortega???

No quieras meter en la misma bolsa a Orteguita que a esos dos hdp … hay años luz … igual que los hay entre Gallardo y Passarella, a mi criterio.

Naaahhh… no me hagas buscarte y citarte cada uno de estos “sofismas” que han posteado diversos orteguistas (ahora tambien conocidos como verdaderos hinchas de River) por el foro en todo este ultimo tiempo… :roll:

Vos y yo sabemos que lo postearon… no habras sido vos (o quizas no siempre :twisted:) pero sabes que esas y otras super recontra exageraciones se pusieron y no por ironia o buscando pique…

ariel te banco en las buenas y en las malas mucho mas.

anda, revoluciona mendoza y volve para jugar la copa. te amo.

Ortega le va aser bien capaz irse…la B nacional es mas competiriva que emiratos.

jaajajaj no creo k pase juju

saludos

Y el le debe una al Cholo…
Igual espera que no se saben cifras. Tengo que sumar: contrato + avion privado + tratamiento + acceso gratis a las bodegas preferenciales. Cuando sepa te aviso.

Qué divertido se está poniendo esto. :twisted:

Abrazos, Martín.

Jejeje dale, espero :wink:

Cuando juegue Independiente aqui en Tucuman prometo ir a la tribuna visitante y ovacionarlo.
¿Va a jugar los partidos de visitante o solo los de local?

Eso depende, que día “se ponen” los boliches por ahí ? Porque acá la joda está los jueves, hay que ver cuantos dias necesita para recuperarse, no se como es la movida por ahi …