INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Amigos les cuento…Independiente Rivadavia, “La Lepra”… es el equipo del cual soy hincha en Mendoza. Es un club muy poderoso, el presidente es el Sr. Daniel Vila, Presidente del Canal America, entre otras cosas. Un tipo mafioso que es “dueño” de Mza tiene muchisimas tierras en la provincia, un testaferro del Sr Menem en su epoca junto a personajes como Moneta, o Manzano. Este tipo se ha propuesto poner en primera division a La Lepra, y les puedo asegurar que lo va a conseguir, para que se den una idea, es intimo amigo de Grondona, el padrino del Club es Bilardo, en los úlitmos 2 años han pasado figuras del fútbol nacional como Vivaldo, Leo Ramos, el actual tecnico Roberto Trotta. Ademas se ha armado un gran equipo para apuntar directamente al ascenso. Hoy cuenta con jugadores como: Sebastián Brusco, Tonelotto, Lucio Ceresetto, Barsotini, Aldo Paredes, Gomez, De la Vega, Seltzer, Prioti, etc…

Amigos les cuento…Independiente Rivadavia, “La Lepra”… es el equipo del cual soy hincha en Mendoza. Es un club muy poderoso, el presidente es el Sr. Daniel Vila, Presidente del Canal America, entre otras cosas. Un tipo mafioso que es “dueño” de Mza tiene muchisimas tierras en la provincia, un testaferro del Sr Menem en su epoca junto a personajes como Moneta, o Manzano. Este tipo se ha propuesto poner en primera division a La Lepra, y les puedo asegurar que lo va a conseguir, para que se den una idea, es intimo amigo de Grondona, el padrino del Club es Bilardo, en los úlitmos 2 años han pasado figuras del fútbol nacional como Vivaldo, Leo Ramos, el actual tecnico Roberto Trotta. Ademas se ha armado un gran equipo para apuntar directamente al ascenso. Hoy cuenta con jugadores como: Sebastián Brusco, Tonelotto, Lucio Ceresetto, Barsotini, Aldo Paredes, Gomez, De la Vega, Seltzer, Prioti, etc…

buena info,espero q el burro no valla ai,xk kiero q se reabilite en River

Ya lo veo al burrito, gritando su gol en el monumental para la lepra mendozina, en la temporada 09/10 y haciendo el gestito a la hinchada para que pongan la guita jaja

aldo paredes?? el doctor??? no puedo creer que siga jugando…

como me gustaria que un tipo asi se juegue por juventud antoniana (salta) asi lo llevan a la A!!!

Ahora me acuerdo que ahí también está Judelin Aveska.

¿Qué guita? Va a préstamo.

q mafia es el futbol, es terrible

Ortega es un jugador para lacadé, este no lo viste De Tomasso.

RECIEN DIJERON POR FOX SPORTS Q EL BURRO SI VA A Independiente Rivadavia DE MENDOZA

Exacto, y en la reserva de River hay un jugador que salió de la Lepra, se llama Leandro Benegas

Está en préstamo, no?

Malisimo indesingente de mendoza.

a mendoza se va?? no es boludo el burro eh! :lol:

Mendoza tiene buen vino :twisted::twisted::twisted:

bueno espero qe le vaya bien aunqe hubiese preferido qe haga otro cosaa

LA canchita de Indep. Rivadavia esta ahi en ese bosque cerca del mundialista si mal lo recuerdo… linda zona (la quinta?? o la sexta??) Si anda bien, a la lepra debe seguirla mas gente que al Al Ain de Emiratos. Me parece, y esto lo digo como alguien que no es de Mendoza, que ese es el equipo “urbano”, de la gente del centro de la ciudad, mientras que el tomba es un poco mas cabeza, y es como del suburbio…

Despues esta Gimnasia que creo que es el clasico tradicional pero ahora no se ni en que categoria esta…

Por mi propia experiencia en Mendoza, viendo como es la buena onda de la gente, lo bueno que estan las minitas y la calidad de sus bodegas, creo que el Burrito la va a pasar recontra bomba… y va a ser una fiesta ambulante dia y noche :lol:

Que envidia que me da, Burrito… :wink:

Daniel Vila!!!

no me acordaba el nombre del delincuente ese!!!

para convenserlo en ves de decirle elegi casa donde vos quieras le dijeron elegi la bodega que te gusta ahi se va a pasar todos los dias el burro lamentablemente

Che, ¿hay algun jugador de Independiente que corra? Por lo que veo estan todos pasados de vuelta.