INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Lo va a tratar el mismo cuerpo médico de esa provincia que ya lo venía haciendo. Estaría bueno que alguien que conozca del tema explique si es compatible tratarse y jugar a la vez, espero que si es así en un año recuperemos a un tipo que se debe retirar como corresponde e irse por la puerta grande de River y no por la ventana de otro equipo.

Muchos grandes jugadores de River se retiraron en el ascenso o en equipos de ligas exoticas… Labruna se retiro en el Rangers de Talca (:confused:) Ramon en el Yokohama Marinos de Japon y el Pinino Mas en Huracan Las Heras de Mendoza casualmente…

Lo que Ortega hizo en River ya quedo en la historia y no lo va a borrar nadie… quizas hasta sea mejor que se vaya dejando la imagen ganadora del ultimo campeonato ganado. Despues, no estaria mal organizarle el partido homenaje como el que le hicieron al Beto y a inmENZO y como el que jamas le hicieron a Ramon, Labruna y el Pinino…

Mirenlo a Riversito, de a poco se hace mas humano jajajajaja

Y bueno ahi estare deseando que ascienda Independiente de Mendoza

BURRITO + 10, IMPOSSIBLE IS NOTHING (cuak jaja)

Lo grosso es que lo mandan a Chile y despues un charter los dias de partido, o sea que no va a entrenar con el equipo, solo a jugar.

Yo tamb quiero venir al laburo los lunes y martes solamente y en charter, que injusta la vida.

Saludos!

Jajaja que grande, osea el tipo va a internarse en la semana y sale preparado los findes para jugar…

Y ustedes piensan que estando 10 meses asi, despues va a estar para jugar en un equipo de primera? Osea, River??? Imposible. Yo creo que en caso de cumplirse, se termina la vida de el muchacho este en River…

eso seguro. si ortega no juega en river este semestre, la carrera de ortega como jugador de river lamentablemte habrá terminado. una pena, pero que se la va a ser.

che bolu que hago con el cantito en arabe que me aprendí :lol: :lol:

Que lo diga un orteguista me emociona. Osea, yo todavia no quiero decir nada porque hasta no verlo en otro club para mi todavia va a estar en Rvier generando lio, asi que espero, con mucha paciencia y esperanza :P…

Y con el cantito?? Y… jajaja viste?? por muy fanatico te pasa, la gente de Emiratos debe estar muy desilusionada, a Mendoza te vas a poder ir… :twisted:

LINDO NEGOCIO EL FUTBOL EHHHHHHHH ;):wink:

Che quien fue el que había dicho “corrió atrás de la platita, como era de esperarse” … Juampi no ? Le debes una disculpa publica a Ortega :wink:

Y donde estan todos los que, tomando en cuenta los diarios de que ortega era el mejor de la pretemporada y bla bla nos decian que ortega nos iba a tapar el orto, que se iba a ver al verdadero ortega y bla bla…

Creo que le deben una disculpa al resto…

creo que el semestre pasado ortega ya cerro ortos, el de simeone incluido… igual voy a intentar no participar mas de temas sobre ortega por que estoy muy triste. solo me voy a abocar a armar una bandera para el domingo. tengo q pensar la frase.

Al que le interesó la platita fue al presi de Indp’te con todo lo que va a general con Ariel en la cancha, aparte de los kilombos.

Por qué, si no acusamos a Ortega de nada ? Ustedes son los que hablaron mal de el … que fue el mejor de la pretemporada fue un hecho … y el orto se los tapó el campeonato pasado, no te alcanzó ?

“Simeone… Gracias… Por darle la prioridad al club por sobre los nombres”

:smiley:

3 segundos tiempos de 19 partidos… y con eso la gente se conforma? Que barbaro. Una pena que terminen nuestros debates sobre ortega, no queda otra, ambos sabiamos que nada es eterno, aunque todavia no aseguro nada. Hasta que no venga pipo, no vamos a tener otra cosa que debatir :twisted:

Frases?

“Simeone: Gracias por tanto, perdon por tan poco”

“Jugadores: Gracias”

“Ortega: Chau y suerte” :twisted:

“Mendocinos traidores” :twisted::twisted::twisted:

“Deci 33…”

Por qué, si no acusamos a Ortega de nada ? Ustedes son los que hablaron mal de el … que fue el mejor de la pretemporada fue un hecho … y el orto se los tapó el campeonato pasado, no te alcanzó ?

Fa… de 19 fechas cerro ortos en 3 segundos tiempos. A la gente que callo, debe de tener una opinion un poco endeble, con que poco se conforman.

Hablar mal?? Jajaja ortega se bardea el solo con lo que hace…

ojo que dije voy a intentar. pero es un tema que me va a costar estar ajeno. leo un mensaje acusador o cuando meta el primer gol en mendoza puedo saltar :lol:

ademas a partir de esta noche comienza a gestarse la mistica copera del gran pipo :wink:

voy a intentar estar frio y no tirar algo contra el cholo en la bandera. hare lo posible.

Se me ocurrio que podes poner la frase en arabe, te va a llevar tiempo pero es una buena idea… :twisted:

Como te dolieron esos 3 segundos tiempos :smiley:

Jajajaja para nada, pero si el loco abreu le hacia goles a Colon, Olimpo y Gimnasia la Plata iban a decir:

“DAAAAAAAAAAH, LE HACE GOLES A EQUIPOS QUE PELEAN EL DESCENSO NOMAS!!!¡”

Pero como ortega jugo bien con esos equipos parece que enfrentamos al Manchester, al Chelsea y al Real Madrid…

Exageras, como siempre … che, cuando se vaya a Ortega, sacas esa firma ? :smiley:

Claro, ya tengo un par pensadas pero soy muy cauto. Yo todavia no doy por hecha su salida del club y por ende prefiero no celebrar antes de tiempo…

Falta, todavia falta… :twisted: