INDEPENDIENTE RIVADAVIA

agrego mas info a la info.

vila aparte de ser dueño de america es dueño de Dalvian (Barrio privado de mendoza), edemsa (empresa de luz de mendoza), cata internacional (micros), diario uno (de mendoza, entre rios), y diario de rio negro.
Ademas al ser dueño de America tiene los derechos de transmision del argentino “a” y cuando la lepra ascendio por escritorio hace 1 año atras dejo de transmitir los partidos.
me olvido de algunas cosas mas como por ejemplo que quiere ser presidente de A.f.A. y bilardo es la sombra de el para que no se den cuenta las cosas turbias que hacen.

Me acorde de otras cosas, como por ejemplo tiene una empresa que va a buscar petroleo en mendoza, tiene un jucio por robarle terrenos a la nación y esos terrenos fueron donados a la Uncuyo (Universidad Nacional de Cuyo).

fuera de todo esto…da pena la tribuna visitante de la lepra, es un asco…
en fin me da pena q a un club como independiente Rivadavia lo maneje Vila y que Ortega juege en un club donde hay un presidente como mafioso.

Hola Matías, tenés razón, me olvidé de Leonel Coudannes, buen jugador. Lo que me decís de Vila y Grondona sinceramente no lo sabía, lo que si se, va aca en la provincia lo sabe todo el mundo, es que Vila es un tipo muy poderoso, sabrás, entre tantas cosas turbias de este personaje, la expropiación de terrenos a la Universidad Nacional De Cuyo por ejemplo, el manejo de los jueces de la provincia con el Grupo Vila, y bueno muchas cosas mas.
Otra cosa, no puedo creer que conozcas a Andes Talleres!!! te cuento que mi suegro fué presidente de ese club.
Y por úlitmo aprovecho para agradecerte por tus palabras para con mi querida provincia.
Y aprovechar tambíen para agradecer tanta info que sin ningún interés, compartís con todos nosotros.
Te mando un abrazo.

Tengo vínculos afectivos con Mendoza y voy bastante seguido. Fui durante mucho tiempo a las pretemporadas que hacía River en la Quinta de Abate. Imposible no tenerle cariño a esa provincia. En Andes Talleres estuve en el '88, era un nene, habíamos ido a Mendoza por el bautismo del ahijado de mis viejos y se hizo un asado en el club.

PD1: ¿Independiente tiene pica con Huracán Las Heras o con el de San Rafael? Me acuerdo que un día que estaba en Mendoza se armó un quilombete tremendo.

PD2: Me olvidé de mencionar que tienen las mujeres más lindas del país. Lejos. Muy lejos.

Abrazo.-

con huracan las heras y con el resto de los clubes de mendoza ajaja.

Independiente tiene pica con Huracan Las Heras, con su clásico rival, Gimnasia y Esgrima y con el Tomba.
En realidad aca en la provincia hay mucha pica entre todos los equipos

Me alegra escuchar de una persona totalmente neutral y ajena a mi Provincia, que tenemos las mujeres mas lindas del país. Se acabó la historia que las Rosarinas…que las Porteñas, es como dice Matías, aca están las mas lindas!!!

Con Orteguita ascienden seguro.

bueno basicamente Independiente tiene su clasico rival el lobo mendocino osea Gimnasia y Esgrima.

es el clasico de mendoza ese partido aunque siendo honestos independiente tiene kilombo hasta con boca de bermejo.

a donde te metiste burro

Edito no iba acá.

mm si no me equivoco en independiente rivadavia jugada alecha, un ex jugador de cipo qe ahora volvio al albinegro!

esperoo q seaa un buen club para el burro i lo tratnen bien