Independiente, Peñarol, Nacional, son grandes continentales?

Suponiendo que a Nacional y Peñarol los ponemos a la misma altura…
Quién para ustedes es mas grande?
Independiente o Peñarol (o Nacional)?

1 Nacional
2 Peñarol
3 Independiente

Puedo argumentarlo si se me pide,ya si se está de acuerdo o no es otra cosa

No vayan a revivir este thread que se enoja mi amigo @Ramita_98

6 Me gusta

Uruguay no existe más hace rato

9 Me gusta

Nunca pensé que estos 3 iban a estar así. Si que tuviera épocas malas (como tienen todos), pero no que se conviertieran en un equipito mas.

8 Me gusta

En la Era Paleozoica eran grandes kjjjj

4 Me gusta

Estos son como los insectos, antes eran grandes, hoy son unos bichos bien chiquitos que aveces los sacas con la escoba por lastima a no matarlos.

12 Me gusta

La respuesta es no.

2 Me gusta

Que dejen de chorear con lo de la mística copera hasta que por lo menos vuelvan a ser relevantes

5 Me gusta

Uruguayos nefastos

8 Me gusta

Sigan viviendo de la prehistoria, dinosaurios de re mierda.

5 Me gusta

No lo juzgo a Penadoi. En si se las arregla cómo puede en una liga nefasta cómo la Uruguaya (no está tan lejos nuestra liga de 30 equipos)
Pero acá lo chorearon con ese penal. El año pasado metió SF de copa
Más que acwptable

2 Me gusta

Me gustaría que Nacional en lo pronto gane una sudamericana

1 me gusta

La historia se escribe todos los años y cada partido es una oportunidad. Estos equipos perdieron el lápiz.
Fin.

2 Me gusta

Aun con todo en algo volvieron los uruguayos.

Antes peñarol no pasaba ni la fase de grupos.

Pero con suerte se consolidaran como equipos incomodos con techo en cuartos/octavos.

3 Me gusta

El rosa guste o no es uno de los pocos equipos que ganó libertadores,supercopa y sudaca creo que mientras siga siendo el máximo ganador de libertadores no podemos discutir que es grande

Los otros dos estan ahi. Para mi no lo son o si lo son estan en un segundo nivel

1 me gusta

Nacional y Peñarol se han estancado para siempre a menos que abandonen su liga y se vayan a otro lado.

3 Me gusta

El celtic y rangers de Sudamerica

3 Me gusta

Son gigantes esos clubes no hay dudas , pero hace tiempo no ganan nada importante y eso te quita prestigio , todos prefieren enfrentar a esos equipos porque los podes eliminar , serían como el Ajax en europa que da lastima ( lamentablemente) eso si los llega agarrar alguien con guita y agarrense que tienen mucho potencial esos clubes

Ni ahi