Independiente, Peñarol, Nacional, son grandes continentales?

A nivel internacional estamos hablando,no?
En ese caso
Yo me di la tarea de investigar los antecedentes de el mundial de clubes, competidores,etc,osea,el mundial de clubes y todas sus variantes
Peñarol tiene 6 (3 copas Intercontinentales,1 trofeo Mohamed V,1 copa Montevideo[las copas Montevideo solo se toman en cuenta las ediciones jugadas de forma no amistosa] y la supercopa de campeones Intercontinentales)
Mientras que Nacional tiene 4 (3 copas Intercontinentales,1 copa Montevideo)
Hasta ahora está a favor de Peñarol
Ahora vamos a comparar títulos de primer orden continental
Peñarol tiene 6 (5 copas libertadores,1 copa Aldao)
Nacional tiene 10 (3 copas libertadores,1 torneo internacional nocturno rioplatense,6 copas Aldao)
Por lo que estoy está igual do,o al menos muy parejo
Entonces vamos a desempatar en el resto de copas confederativas y preconfederativas
Peñarol tiene:
3 copas de honor Cusenier
1 copa competencia Chevallier Voutell
1 copa confraternidad escobar gerona
Mientras que Nacional tiene:
1 recopa sudamericana
2 copas interaméricanas
4 copas de honor Cusenier
1 copa confraternidad escobar gerona
Y 2 copas competencia Chevallier Voutell
Lo que significa que Poe paliza a nivel internacional Nacional no solo en cantidad,si no en calidad supera a Peñarol,al menos en el territorio sudamericano, a nivel mundial Peñarol saca una diferencia de 2 títulos,pero son demasiados títulos internacionales que dejan a Peñarol sin nada que hacer, nacional es el más grande

y esto?

Perdón,fue el autocorrector,son 6 copas aldao

Son grandes.
Grandes dinosasurios del periodo cretácico.

5 Me gusta

Penadoy es el mas grande de uruguay, pero a nivel continental si es por las copas gano 3 libertadores en los 60 donde valian menos que un torneo local, aparte de jugar al año siguiente desde semifinales ,hace poco serio todo, hace mas de 38 años que no ganan una libertadores, en 10 años todos los equipos grandes de brasil lo van a pasar y si tenemos suerte River también, estan estancados a nivel internacional, ni la copa sudamericana pueden pelear.
Independiente otro que internacionalmente esta desaparecido (hablo de libertadores) y a nivel local hace mas de 20 años no gana nada,ni la copa argentina pueden pelear

4 Me gusta

Pero no tiene nada que ver si empezaba desde esa época, entonces en base a esa lógica la Intercontinental y el mundialito de clubes no valen nada de la nada por qué a la FIFA más tarde se le ocurrió cambiar el formato para hacer un torneo mejor,y los que ganaron antes no merecen que les desmeriten el logro y no tienen la culpa

2 Me gusta

A la historia hay que escribirla todos los años. Estos tres clubes ya no son grandes.

13 Me gusta

Ex grandes y aparte son todos hijos de River Plate

8 Me gusta

Siguen siendo grandes,es que nadie de abajo los supera pero obviamente River Plate está por encima de cualquier club no solo en América,si no en el mundo

3 Me gusta

Son grandes, sólo que ya no son poderosos.

4 Me gusta

Exacto

Que densos que están estos uruguayos culo rotos con ese enano de fernandez. Ojalá los crucemos y les rompamos bien el orto

1 me gusta

ex grandes si

nacional e independiente hijos

peñarol los aventajamos apenas en el historial pero ellos ganaron la mas importante

exactamente la inversa de river boca

1 me gusta

Siempre nos tiramos tiros en los pies, es una cosa de locos

2 Me gusta

el clave en esa serie fue danilo, el primer gol a la ida de afuera del area y el de cabeza aca

despues fue a corinthians

en ambos lados gano libertadores y mundial de clubes

el anti paulo

1 me gusta

Como zafamos con este paquete :package:

8 Me gusta

Tengo el presentimiwnto de que independiente este año vuelve a la gloria

2 Me gusta

https://x.com/Barras_LATAM/status/1751808113798172931?mx=2
sos vos?

Este thread esta como muy al pedo , ¿a quien carajo le importa esos equipos ? viven dando lastima

2 Me gusta

Jajaja cual sería la gloria de este año? Salvarse del descenso o de la quiebra?

3 Me gusta