peñarol y nacional deberían largarse de su liga y pedir asilo… en brasil, uniendose al Gauchao.
Independiente no. Para mí tuvo su racha en los 70/80. A Nivel Local funcionó hasta los 90.
Para mí no es más grande que peñarol. Que siempre disputa la liga local. Por más que está sea debil
Por historia no, pero por lo que eran los dos escoceses y lo que son hoy si
Cómo pechearon los dinoguayoooos hoy, ni los penales pudieron aguantar!!!
Dónde está el forista de Penadoy que viene siempre a sacar chapa y pelar la pijita anciana y arrugada sin ponerla hace décadas que tiene???
Son una garchaaaaa, no estan a la altura ni de botafogo o indepte del valle que aunque sea mete sudacas. Son un papelon, el rojo se rescata que lo salva la sudaca sino seria igualito a los yoruguas
Penadoy no es más grande que Lanushhh. Dejen de agrandar a esa sociedad de fomento
A veces me pongo a pensar si los hinchas y dirigentes de estos clubes en los '90 y '2000 estarían en esa de que no importa ganar más y fue pasando el tiempo y, cuando se dieron cuenta, se convirtieron en clubcitos.
Pienso mucho en River y cómo se está mal acostumbrando a no ganar y me da miedo terminar como uno de estos.
Sabes que el brasileño de Palmeiras del foro volvió a TuRiver cuando este th está arriba.
Dicho esto, me pone muy contento cuando los Peñarol, boca, Estudiantes, Independiente, etc, los que “saben jugar las Copas” pierden de la manera más pelotuda.
No se como sera el tema.de los uruguayos, pero a independiente lo fundieron como lo fundieron a racing, a san lorenzo y a River. Y encima cuando estaban por despegar, los vuelven a fundir. No pudieron encotrar una estabilidad como la encontró racing.
son igual de grandes que urugay como seleccion
ex equipos
Eran
Son como el saint etine, que en un momento eran el equipo con mas ligas francesas, pero hoy no lo pueden considerar un grande.
Penadoy se convirtió en el club con más derrotas en la historia de la Copa Libertadores.
Son 135 derrotas en 395 partidos, ósea, el 34,1% de los juegos.
Completan el podio
Naciogay y
Cerdo Porteño.
ajajajaj no la sabía a esta! terribles perdedores los dos dinosaurios y ellos te la quieren venir a contar de que son coperos!