Independiente, Peñarol, Nacional, son grandes continentales?

Los hinchas de penadoy tienen un delirio en el cerebro terrible.
No existen.

3 Me gusta

EX CLUBEEEEEEEES, NACIOMAL VE A RIVER O BOSTA Y YA VA CON LA TANGA ABAJo

Que decir de nuestro nieto de avellaneda en copas tmb y bueno penadoy es papelonero ni lo cuento ya

1 me gusta

Lo correcto tal vez no sea “competir” sino “no dar vergüenza”.

Nacional no ha llegado a una final en este siglo como decís, pero es habitual de octavos y a veces hasta cuartos.
Peñarol tuvo la final en 2011, pero de ahí en más siempre se queda en grupos y pasa papelones cuando le toca jugar la Sudamericana.
Del rojosaurio no es necesario ni hablar.

2 Me gusta

¿Alguien que me conteste que es competir para ustedes?
Yo creo competir de verdad mas allá de ganar copas que es lo que importa es casi siempre tener un buen papel en la mayoria de las competencias llegar a semifinales minimo pero es aceptable
voy a dar un ejemplo ¿ para ustedes cual de estos 3 compite?

1 me gusta

El problema de esta pregunta es que importancia va a tener en el año 2070 lo que ganaron 100 años atrás. El tiempo los va evaporando

3 Me gusta

San lorenzo jugo una buena cantidad y la gano por lo menos, peñarol la juega porque son 2 clubes de mierda nomas y siempre pasa papelones salvo excepciones y el rojo ni lo cuento ya para esta copa

1 me gusta

Mas allá de ganarla en 2014 mira el resto de lo que hizo San lorenzo en la libertadores en los otros años , peor o igual que peñarol …

Jugo 2 cuartos de 10 participaciones, peñarol jugo 1 solo cuartos de 15

1 me gusta

Encima chupa japis de la bosta son, uruguayos trolos muertos de sed

2 Me gusta

No sé, yo odio a la filial uruguaya de la Bosta llamada Club Atlético Peñarol, un histórico club que contra Boca NUNCA ganó un mano a mano y contra nosotros se convierte en la Hungría del 54.

3 Me gusta

Si comprendo pero a lo que voy es que mas allá de que la gano , no puede decirse que es un equipo que compitio , en la mayoria de las ediciones se fue en fase de grupos

1 me gusta

3 Me gusta

Tengo las estadisticas de la mayoria de los equipos en el siglo 21 compitieron solamente River , bosta y los brasileros , el resto poco y nada eso me sorprendio , y eso que ahora River vienen de 2 años quedandose en 8vos que es fracaso

4 Me gusta

Son tan chupa pijas de la bosta que cuando hablan con un bostero dicen “Peñarol es más grande que River tranquilamente y el más grande de argentina es bosta”
Miden la grandeza de los clubes segun las libertadores y las intercontinentales nada más.

4 Me gusta

Che Racing jamas quedo afuera en grupos coml todos esos cuadritos que estan mostrando

Siglo 20

Independiente:
2 Intercontinental
2Aldao
7 Libertadores

Peñarol:
3 intercontinental
2 Aldao
5 Libertadores

Nacional:
3 intercontinental
3 Aldao
4 Libertadores

Desde 1988 no ganan una importante

2 Me gusta

Nacional tiene 3 libertaror3s ni 4

Intercontinentales tambien tiene 3?
Ahi me fije si tienen 3.

es una paja que tengamos solo una intercontinental. que italianos faloperos de mierda

4 Me gusta

Más viendo cómo las perdimos.
Con la Juventud errando un gol ahí nomás, ellos falopeados y perdiendo por nada.
Y la otra regalandosela a los árabes de mierda esos, ahí hubo un fallo de todo River, hinchas y club.

Curiosamente la que perdimos contra el Barcelona estuvimos más a la altura que la de 2018.

4 Me gusta