Independiente, Peñarol, Nacional, son grandes continentales?

De nada sirve si nadie ha denunciado nada, hasta los propios bosteros ellos mismos han aceptado algunos robos de los 20 que hay aquí, al fin y al cabo los matamos en madrid y estos árbitros también.

En este reportaje pusieron las patadas a Aimar pero en la ida del 2000, en la vuelta pueden multiplicarlo por x20.

También mucha polémica hubo en la serie del 2004.

Indeprimente y penadoy afuera de todo. Opiniones @Angelito_Millonario

5 Me gusta

kkkjjjjj, ¿le dicen ustedes o le digo yo?
¿vos no seras Manuel posta?

1 me gusta

https://twitter.com/LargoElHelado/status/1529614304428826624

1 me gusta

Ex-clubes de fútbol.

4 Me gusta

Y a estos 2 dinosaurios Uruguayos los quieren hacer jugar la copa Argentina para “subir el nivel” de la misma jajajaj.

Los agarra un Chaco For Ever y les mete 3

2 Me gusta

Para responder, ya desde hace mucho que no.

1 me gusta

What???

Termean con quedarse afuera de la copa en FASE DE GRUPOS. El real hincha de la hinchada. Ex clubes

4 Me gusta

No lo veo ni entre los 27.

Nacional festejó ir a la sudamericana

1 me gusta

Son un club fallecido a comienzos del siglo, pero 18 títulos internacionales no se consiguen solos.

2 Me gusta

Igual no podés ser tercer grande de América sin nada de actualidad

40 años sin una libertadores

2 Me gusta

Los dinoguayos se bardean unos a otros diciéndose “gallinas”

3 Me gusta

Racinguizados completamente.

No veo que sus fases de grupos de esta edición sean particularmente malas. Al final quedaron afuera contra rivales de nivel similar / ligeramente superior.

Claro que, ya no son grandes, están al nivel de colon, olimpia, velez, etc. xd.

hermoso seria gn"r la 5ta y igualar a estos chupa culos de los sucios de penadoy

3 Me gusta

A independiente lo hundimos en la copa del 2018. Andaban bien en la época que ganaron la sudaca después se vinieron a pique.
En respuesta a tu pregunta diría que son tan grandes como el nothingham forest.

4 Me gusta

nacional y peñarol son secretamente el rangers y el celtic, gracias a @Angelito_Millonario que nos ayudo a darnos cuenta

5 Me gusta