Independiente, Peñarol, Nacional, son grandes continentales?

Yo todavía sigo mirando el video. Es imposible hacerlo de una vez.

La cantidad de robos es escandalosa.

1 me gusta

Tambien hay uno de River pero la mayoria de las jugadas son pelotudeces como la supuesta “mano” de Burre contra los putos de GreBio. No hay ni comparacion con lo de estos tipos, es una cosa de no creer.

1 me gusta

Estoy en el minuto 15 y no puedo creer que todavía quedan 9 minutos de robos más.

1 me gusta

Los dirigio Ruiz arbitro colombiano famoso por ser funcional al bosta macrista, un delincuente corrupto comprobado.

Hasta el pobre Paysandu??? jjaijaijsiasjiasiashasushiajaiajaisjiasjai

Como 2 penales, habian perdido bailados el primer partido.

Terminé de mirar el video. Ahora puedo contestarte…

Gracias, hermano. Pero creo que solo será posible hacerlo en la cancha y no veo a los bosteros llegando a las fases finales de la Libertadores no más.

Hinché mucho para que pasaran por Santos en la semi de 2020 para que finalmente pudiéramos lograr una venganza (aunque sería imposible vengarse apenas con una final), pero no pasó.

Todos los años, hincho para que pase eso (aún más ahora que hay el VAR para frenar un poco sus robos), pero no creo que pasará tampoco en 2022.

Hay que tener paciencia. Ya hemos esperado 20 años.

Un día, ocurrirá.

PD: el robo de 2000 fue descarado, pero para mí el de 2001 fue aún más escandaloso.

El nombre “Robaldo Aquino” se convirtió en sinónimo de afano acá. La gente nunca más se olvida (y ni siquiera se necesita ser hincha de Palmeiras para saberlo).

2 Me gusta

No se compara. Todos los equipos ya han sido ayudados, aunque minimamente, en alguna jugada aislada, casual. Eso puede pasar en algún momento con cualquiera.

Es totalmente distinto de los robos sistemáticos para un club por años y años, seguidamente.

Se trata de un otro nivel de afano.

Mira que el ÚNICO club no-brasileño que tiene VARIOS videos y artículos, con compilados de robos en su favor, discutidos abiertamente incluso en los grandes medios del país… es Boca Juniors.

No existe ningún otro club “gringo” que tenga ese “honor” en Brasil. Solo pasa con ellos.

No se trata de una coincidencia.

2 Me gusta

Incluso, yo no conocía (o no me acordaba) de algunos robos también contra clubes brasileños que están en ese video.

Hay más en la lista entonces…

1 me gusta

Tuvimos que esperar varios años pero por suerte toda la mierda que nos hicieron les volvio multiplicada x10 a estos delincuentes, espero que ustedes puedan conseguir tambien su venganza y sanar la herida del robo que les dejó la bosta.

1 me gusta

@lalonso Mira que hasta los grandes medios de Brasil hablan abiertamente del tema cuando se trata de robos de Boca Juniors en la Libertadores.

Cuando se trata de ellos, ni siquiera los frenos que son comúnes para hablar de casos más polémicos son utilizados.

Con los bosteros, la cosa es demasiado obvia y escandalosa para utilizarse frenos.

Son todos medios grandes, reconocidos en Brasil y considerados respetados (no medios sensacionalistas, como Olé)… Globo, ESPN, Lance, Placar, Istoé, Estadão (periodico de los más tradicionales de São Paulo, que ni siquiera se especializa en fútbol) y varios otros, incluso en la TV…

https://esportes.estadao.com.br/galerias/futebol,relembre-vezes-em-que-o-boca-foi-beneficiado-pela-arbitragem-contra-brasileiros-na-libertadores,38213

2 Me gusta

Ojalá.

Yo no sabía que habían robado a River en la Libertadores también.

Pensé que pasaba más localmente y no de esa manera escandalosa, ya que River tendría su fuerza dentro del país también.

Siempre tuve la idea de que estaban más “inmunes” a eso por estaren dentro de Argentina y que no pasaba tanto con ustedes allá.

Que tendrían maneras de evitarlo, estando en el mismo país.

1 me gusta

1994-2008.

Intercontinental, no Mundial de Clubes.

Me encanta que Fantino parece cagarse solo. Tipo el chabon va y pregunta “Nos ayudaba X arbitro?” “Es verdad que aca simulamos?” “Ruiz era uno mas de nosotros?”.

3 Me gusta

Es el bobo de Labrunismo, hecho periodista xeneize.

2 Me gusta

Como lo odio a ese hijo de mil puta la re concha de tu madrw lacri uno de los tipos que mas odio sin duda no lo puedo ni ver a esa mierda humana ya lo odiaba mucho antes a ese bostero ladron repugnante pero despues de su presidencia en Argentina le agarre una bronca inimaginable al bostero de mierda

1 me gusta

IMG_20190629_212537

3 Me gusta

Al Milan en la Intercontinental 2003 tambien le cago un gol muy alevoso. Encima era gol de oro creo, terminaba ahi el partido.

3 Me gusta

Los del rojo leen este thread jajaja.

Muchachos son un ex grande que va ser, 20 años sin torneos locales y 38 sin una puta libertadores. (Hasta racing puede decir que gano torneos locales mas cercano en el tiempo)

Revise los numeros de partidos entre river y el rojo en el siglo 21 y ganamos 22 partidos que incluye eliminacion de libertadores y sudamericana y ellos apenas nos ganaron 6.

NIETOOOOOOS. Me dan pena gastarlos

5 Me gusta