Independiente, Peñarol, Nacional, son grandes continentales?

Imaginense ser del club virgen de Brasil y criticar a indeprimente por 40 años sin ganar y su equipito paso 40 años para ganar su primera libertadores y sacandonos a nosotros y después entregarle el culo a los muertos hasta con un hincha de ellos saltar al campo a agredir al arbitraje, algo que no estuvo tan mal.

Después es el más grande de Brasil, vaya, igual lo silencie por si desea responder.

1 me gusta

Los muertos encabezan.

También hay cierta animadversión al fútbol argentino. Lo sentía eso hasta el 2010.

1 me gusta

Te van a decir “eeh uoca contra todos”

Pero algo de verdad hay, estoy seguro que es el equipo más odiado por la soberbia que tienen encima y por lo malos perdedores que siempre fueron.

1 me gusta

Respecto de la pregunta del thread. Sí, son grandes continentales sin dudas los 3, basta con ver los títulos internacionales que lograron. Aunque fueron hace muchos años, te dan un status indeclinable.

Actualmente los 3 clubes son como la Atlantida, una civilización perdida de la que muchos hablan y nadie vio en HD.

Los dos grandes de Uruguay regresarían a los primeros puestos pero los europeos se llevan todos los jugadores porque tienen la platica y el interés de los turistas que son los que llenan las canchas a ver a los cracks de sudamerica.

1 me gusta

Viuda de Pelé, hincha de un club rival de NADIE en Brasil, nacido con Pelé y fallecido con el retiro de Pelé, sin importancia, que la gente en el país ni siquiera se acuerda que existe, con una hinchada que cabe en una combi, con estadio igualmente ENANO, sin capacidad financiera, sin poder de marca, sin potencial de crecimiento, sin NINGUNA presencia en los medios del país, sin fuerza alguna como institución y que pasó sus últimos 50 años viviendo de los títulos ganados por Pelé.

No se puede respetar nunca un club así.

Es el Independiente de Brasil. Igualmente chico. Sigue viviendo de su racha temporal de 10 años en los 60 con Pelé – y que NUNCA MÁS volverá a pasar.

El único caso en EL MUNDO en que el jugador es más grande que el club.

Además, tampoco se puede respetar alguien que cita la wikipedia en todos sus comentarios, como si fuera la gran fuente de noticia existente en el universo.

Y el detalle más importante: el desrespeto empezó exactamente con vos, hincha declarado de Santos, que, en la posición de santista, comparó a todos los clubes de Brasil con San Lorenzo y se burló de todos en el thread del Brasileirão.

Pero vamos: cómo que un hincha de Santos, un ex-club de fútbol e hijo de TODOS sus rivales locales (hijo de Palmeiras, hijo de Corinthians e hijo de São Paulo), va a querer comparar los otros clubes del país con San Lorenzo y a meter a la Sardina Enana del Litoral por encima de todos?

Imposible.

Se puede incluir a Santos junto con Independiente, Peñarol, Nacional y también Olimpia en el tema de este thread, que funciona exactamente igual.

Todos ex-clubes de fútbol, por las mismas razones.

La única ventaja que tiene Santos es que está ubicado en Brasil, así que tiene un poco más de condiciones económicas por eso. Aún así, se queda ESCALONES por debajo de sus “rivales” en el país, en términos de potencial.

Sin Pelé, es Botafogo.

Una locura que un club que tiene prácticamente la mitad de la hinchada del país no tenga ninguna fuerza en los medios, hermano.

Alguna manera de cambiar eso?

1 me gusta

Con la muerte de Macri otra no hay, mientras ese cancer siga vivo el poder la bosta no va disminuir, el dia que palme ese nazi la mierda volverá a ser el club falopa fundido que fue historicamente.

2 Me gusta

Macri sentó un precedente que va a ser muy difícil de borrar. Aún con su muerte, siempre va a haber alguien que lo quiera imitar.

1 me gusta

Si pero el poder de Macri se muere con él.

Cuando palme el sorete ese Angelici y todos los secuaces del tereso mayor pasan a ser cadaveres politicos.

2 Me gusta

Va a aparecer otro. Antes fue armando. Siempre habrá un empresario con ambición de poder esperando entrar. Ya vieron lo que piden lograr.

Mas alla de eso, el dia que palme el sorete hay que robar su cadaver y colgarlo a las afueras del monumental como botin de guerra.

4 Me gusta

A independiente le sacaste al bocha y practicamente desaparecen. Los clubes grandes se caracterizan por tener cierta regularidad. En river podes sacar a angelito y tenes a alonso, gallardo, diaz y tantos mas

3 Me gusta

Ni pierdo tiempo de vida leyéndolo, yo ni soy de Brasil y apoyo más el legado de Santos al futbol mundial que de un club virgen y fascista.

Los chicos que son de independiente lo son por el padre porque sino por que serian de independiente? Si es un equipo que hoy no le importa a nadie. Es un equipo mas

1 me gusta

Macri estaba con los bosteros en el periodo de la década de los 2000, sí?

Para mí, el periodo más ladrón de ese club.

1 me gusta

Claro, de hecho cuando ganan la libertadores del 2000 esa basura era el presidente.

En ese año el mejor momento del bosta de Bianchi ya habia pasado y eran un equipo muy inferior a River ni hablar a ese Palmeiras, solo pudieron pasar con robos descarados.

Periodista argentino que hizo un informe de los robos de la mayor banda delictiva de la historia del futbol mundial. En los canales está prohibido hablar de esto.

P.D: De corazon espero que alguna vez haya justicia y les devuelvan la copa del 2000, es una verguenza lo que les hicieron

3 Me gusta

Qué???

Robaron hasta al Real Madrid en el Mundial de Clubes???

Yo estoy mirando el video, pero tuvo que parar ahí, porque no pude creerlo.

Voy a seguir mirándolo…

1 me gusta

Por dios, hay algún club en el mundo que no haya sido robado por Boca Juniors???

Yo solo conocía a los casos contra clubes de Brasil (que son muy famosos acá).

No tenía ni idea de los otros en el video.

1 me gusta

River multiples veces, America, montones de equipos chotos de otros paises y practicamente todos los brasileños, creo que no hay uno al que no le hayan robado.

1 me gusta