Independiente: los hinchas vs la barra brava

Que lacra sos bebote la concha bien de tu madre. No veo la hora que desaparezcan todas estas mierdas de la faz de la tierra. Basuras!

q lacra este bebote, igualito a todos

Cuanto poder que se les dio a estos delincuentes !!.

Debera haber una decision politica para erradicarlos.

Es la unica.

Clarin y Ole (a quienes odio) no pueden citar a Bebote POR ORDEN JUDICIAL !!! 8|

Eso dijo hoy el gordo Farinella en TyC.

Cuidado que si en River se canta en contra de la barra, hasta no se si ocurre algo parecido a lo del otro dia…

Saben por qué esto no va a pasar en River?

Porque somos unos cagones, que si ni siquiera nos quejamos con la dirigencia ( y si lo hacemos somos 50 gatos locos ), menos lo vamos a hacer con la barra. SOMOS UNOS CAGONES.

esta hablando william schlenker en america

Como andan gente??
Como siempre un gusto leer este foro.
Un topic en Infierno Foro hablaba del apoyo de otros clubes en sus respectivas paginas. En esta pagina en particular no me sorprendio para nada, siendo como ya dije en otras oportunidades un sitio muy copado, con hinchas de River y del futbol en serio, que entienden que esto excede a Independiente. Es algo que nos concierne a todos.
Si me sorprendio un poco lo que lei en La Pagina Millonaria o La Mitad Mas 1, que con lo poco que habia leido antes no les tenia mucha simpatia. Pero fue bueno encontrar tambien mucho apoyo a los hinchas genuinos que ayer se manifestaron en contra de los delincuentes disfrazados de hinchas.
Gracias por el apoyo, gracias por la buena onda. Es muy dificil de hacer lo de ayer. Requiere valor, pelotas decirle basta a estos tipos. Todos nosotros somos gente laburante seguro, que estudia, tiene familia, tiene mucho que perder al exponerse asi. Pero llega un punto que la injusticia, la impunidad etc, te colma la paciencia.
Es triste ver como la gente comun esta totalmente desprotegida ante estos lacras que si tienen todo el apaño de la ley y las autoridades de los clubes para adueñarse de patrimonios que no les corresponden. Y ante esta injusticia y vista gorda somos nosotros los que tenemos que dar el primer paso. Es por eso que lo de ayer fue tan complicado a mi entender, empezar es siempre lo mas dificil. Uno no sabe que rumbo van a tomar las cosas.
Creo que uno se desalienta cuando sabe que estos tipos son mafiosos, y tienen banca de pesados en serio, asi como la policia o en muchos casos el gobierno. Pero no por sentir ese miedo tenemos que dejar que se nos deje en el olvido a las personas que si tenemos derechos.
Mucha gente piensa que no se puede llegar a nada pero creo que se equivoca. Que la empresa es dificil?? Si claro que si. Pero la verdad que quedarse quietos viendo como funden clubes no me parece un opcion mucho mas feliz (siendo esa, o oponer una resistencia las unicas)
A las pruebas me remito. Cuando la mafia y la barra se apoderaron del club paso lo peor. Racing, Newell’s, Gimnasia, River. Se fundieron, o descendieron, pasaron momentos muy negros en su historia.
Lo nuestro ya se empezo a ir al pasto, o hacemos algo o nos matan al club. Puede salir o no, pero es mejor que nada. Y creo que es necesario que no solo desaparezcan en Independiente, sino en todos los clubes.
No hace falta ni creo ni quiero que la violencia tome parte. No somos animales. NO SOMOS COMO ELLOS. Por eso cuando entran a la cancha no hay que aplaudirlos. Por eso cuando cantan que van a matar o corren a alguien no hay que seguirlos. Cuando revenden entradas no hay que comprarles. No tenemos que apañarlos nosotros tambien, no tenemos que llenarles el bolsillo. Ni a ellos, ni a los Aguilares, Comparadas, etc.
A Comparada y a la barra le movieron demasiado el piso esta semana, por lo que no creo que esta movida quede en la nada. Se evidenciaron muchas cosas, muchos desmanejos e inoperancias graves. Si perseveramos se puede dar un cambio, especialmente el fin de la gestion de Comparada.
No se tiren tan abajo pensando que esto nunca puede pasar en River. Todo cambio es posible con voluntad viejo. Siempre civilizada y humanamente manifestemonos y recuperemos lo que nos sacaraon. Los clubes son de la gente.

Lo de ustedes ayer en el 1er tiempo fue conmovedor. Me quedé con la tele prendida nada más que para escucharlos. Muy bueno estuvo, los felicito!!

lo q ubiera dado por q nuestra gente tenga esa mentalidad, estoy seguro q nos ubieramos ahorrado muchisimo sufrimiento. Los barras y los dirigentes se robaron todo del club y se siguen robando
Bien por el publico del rojo, los felicito

No entendes de que se trata esto? A vos te parece que a la gente GENUINA de Independiente le conviene que le suspendan la cancha?

Deja que quede asi, que siga asi y puedan seguir luchando contra la barra desde una tribuna separada (y con mejor custodia para los proximos partidos, esperemos).

Que vayan metiendo en cana a uno y cada uno de los que fueron a pegarle a la gente, al que saco la camara de seguridad, etc…


Leyeron esto muchachos?

Contra Merlo hagamos lo que hizo Independiente. - Página 5 - River Plate - La Página Millonaria

Sigan al user “virvieskas”…Sinceramente no puedo creer lo que dice…

“juan93, no entendes nada papa, la barra es la que viene manteniendo el estilo de river”

“vos sos el que habla bien de LOS BOSTEROS!! de los BOSTEROS!. Te pido por favor, decime UNA sola cosa en que nos superan, no hay nada viejo, que me vas a decir las copas? no entendes nada, nuestra hinchada es la mas gloriosa de la argentina, somos el club con más socios, con mas aguante.”

" biejo, no entendes NADA, nada de folclore, NADA DE NADA, RIVER ES PUEBLO y en el pueblo, las cosas se arreglan mano a mano."

“Mis AMIGOS, mis COMPADREZ del Tablón,esa gloriosa banda que te hace llorar, hoy la veo destruida por todos los giles periodistas y los que leen en el diario que la plata esto la plata aquello, nosotros sacamos la droga de la cancha y eso tiene su precio, que cualquier gil no te robe, tiene su precio,”

:confused:

Años!! Años pasaron en mi vida sin que algo relacionado al fútbol argentino me enorgullezca. Salud Independiente!! Espero que algún día (y bien cercano) TODOS y no sólo River hagamos lo mismo.


“Si sos hincha del millo tenes que votaaaaaar, Si sos hincha del millo tenes que votaaaaaar, Passareeeeeella Passareeeeeeella nunca maaaaaaaaaaas”


El virvieskas ese escribio todo lo que pusiste en comillas? fue vomitivo intentar leerlo, simplemente no pude

No me importa que le interesa a la gente de independiente. Fue un hecho vergonzoso donde la barra fue a amenazar con facas y puntas a hinchas del mismo equipo cruzandose toda una tribuna, desconecto camaras de seguridad, hizo lo que quiso…

Castración química legal YA!!!

Termohead detected, atacando en 3,2,1.

ese virvieskas lo pone aproposito, debe ser alto bostero posta
quien garcha se pondria virvieskas?

Un descerebrado. Cosa que calculo que es. :mrgreen:

Felicito a quienes tuvieron el coraje de poder enfrentar a los mafiosos, no es nada fácil. En River costó que la gente se prenda y repudie publicamente a la CD, Aguilar y ni que hablar de LBDT, las causas miles: miedo, desconocimiento, indiferencia o lo que sea… ya está NOS FUNDIERON, NOS FUIMOS A LA B, y no podemos llorar más por la leche derramada.
Lo que sí es importante y lo que más rescato de este episodio es que SE PUDE, si nos unimos los hinchas GENUINOS podemos escrachar publicamente a las garrapatas que le chupan la sangre a los clubes.

Un aplauso sin dudas para la gente del rojo hay que tener unos huevos barbaros . No todos lo hacen .

Impresionante lo de la gente del rojo, la verdad, hace tan bien ver esto.

Le cantan a los barras, destripan a los jugadores, si les llega a pasar lo que nos paso a nosotros, no se van a poder recriminar nada. Todos vimos su descontento, a diferencia de los dos mandatos aguilarenses, y el descensista passarella, nosotros tenemos que hacer una introspectiva muy grande.

Que diferencia entre el hincha del Rojo con el de River, por dios, al final quedo bien en claro quien es el de paladar negro.