Rincón del amargo

Coincido con Daleman, Este el es Rincon de Timba!

:lol::lol::lol:
Me hiciste acordar de mi hermana, yo veo la grabación del partido el domingo al mediodía y me dice: Miralo a Arano, se quedó para eso… para secarle las lágrimas a los lesionados, ves que sirve para algo :lol:

Hijodeputaaaaa si tenés dignidad andate! Almeyda lo mismo :evil:

Es el rincón de todos los que quieran ver mejor a River. Yo simplemente me animé a abrirlo después de mucho contemplarlo…

Me pudiste (?)

:mrgreen::mrgreen:

Ese arano es un conchudo, NOS ESTA ROBANDO y él lo sabe.
Por eso siempre se muestra contento y todo eso.
Tiene que seguir con el chamuyo ese.

Me quedo con esto que dijo un usuario en otro post

Es el famoso equipo que gana no se toca… El tema es que mientras se den los resultados, cambiar es arriesgar, sobre todo cuando no tenés mucha idea. Lo que veo es que si se mantiene la senda del triunfo 3 o 4 derrotas en el año van a estar dentro de lo “posible” y va a ser un gran mérito de las individualidades que maquillan cualquier cosa que suceda fuera de la cancha.

Contra Merlo hagamos lo que hizo Independiente. - Página 5 - River Plate - La Página Millonaria ENTREN ACÁ!! Y AYUDEN! TIMBA, ATACÁ!

Ahí pegué mi pequeño aportecito:

:twisted::twisted::twisted:

Yo por ahora puse esto :

La barra de River " No lucra " jajajajaja. Con las reeventas no lucra, no? Es lo peor que le pudo pasar a River. Ojalá tomemos coraje y no seamos tan cagones y los podamos enfrentar de una vez. Son MERCENARIOS esas personas. Le pegan a la gente común, como en el partido vs Lanús en la Sivori. Estos personajes fueron los que subían los bidones de nafta por la San Martín, los mismos. Son gente paga, que vienen por la plata. Si tendríamos una dirigencia como la gente, no pasaría esto. El que defiende a la barra no tendría que llamarse hincha de River. NO DEBERÍA…

Ahí tiré otra bombita. :twisted:

Me acuerdo cuando Passarella en el 2007 en defensa ponía a Ferrari-Gerlo-Rivas-Tuzzio (de lateral). Empezó con tres triunfos y hasta que no perdió no tocó el equipo.

No les digas eso, se están por largar a llorar seguro… :mrgreen:

Muy bueno el msj

“Mis AMIGOS, mis COMPADREZ del Tablón,esa gloriosa banda que te hace llorar, hoy la veo destruida por todos los giles periodistas”

Dios mio dan ganas de matarlos.

And This… ?

Futbol_Mercado Futbol_Mercado
River Plate negocia el pase del volante argentino del Benfica, Pablo Aimar.

Cómo podés seguir a “Fútbol Mercado”? Es la cuenta mas vende humo que existe, lo único bueno es que es Kirchnerista, se le escaparon un par de tweets el 14… :lol:

Vendehumo tremendo ese Futbol Mercado…

              [Futbol_Mercado](http://twitter.com/#%21/Futbol_Mercado)   Futbol_Mercado                                                                 

   
 
        River Plate negocia el pase del volante argentino del Benfica, Pablo Aimar.

              [Futbol_Mercado](http://twitter.com/#%21/Futbol_Mercado)   Futbol_Mercado                                                                 

   
 
        Javier Saviola: "Con Aimar  siempre hablamos de River. A los dos nos han tratado muy bien en River y  esperamos poder estar allí otra vez”.

              [Futbol_Mercado](http://twitter.com/#%21/Futbol_Mercado)   Futbol_Mercado                                                                 

   
 
        Javier Saviola: "Hoy mi  prioridad es seguir en Benfica. En caso de volver a la Argentina, el  único equipo en el que jugaría sería River”.

Saviola va donde Ramón lo llame.

Castillo acaba de decir que antes de Junio de 2012 no viene.

Jejeje… si hay algo que me gusta, es que le cierren los post a estos cavernícolas, previo dejarme a mí la última palabra. :twisted: