Independiente: los hinchas vs la barra brava

desp la barra fue a la sur y navajeó a un par puede ser? , que hijos de puta

Emocionante ver eso. Ojalá tengan éxito.

me encantaria q descienda el rojo, pero la verdad por esto no va a descender
xq su gente esta reaccionando a tiempo, lo q nos falto a nosotros

Igual por ahora estarian arrancando ultimos para cuando se limpie todo . Vamos a ver que hacen de ahora en mas

Si pero recién arranca este temporada, osea tiene DOS temporadas para corregir el rumbo están a tiempo y por lo menos su gentes no se muestra anestesiada como paso y pasa en River.

Si pero con la gente sola no alcanza , esperemos primero a ver si gana Comparada o no . Mi mejor amigo va a estar en la lista de comision de futbol de los Misticos con Canteros que es la opcion opositora y es un grupo como aca esta surgiendo la de 28/9

Seria un flash el chabon es amigo mio de siempre , fanatico del rojo como pocos y que este en la comision de futbol eligiendo jugadores seria un sueño jaja . Pero hay que ver ya Niembro le dio lugar en su programa pero hay muchos que estan con comparada como Closs en La Red y seguro de cara a las elecciones los van a ningunear

dps de todo esto no creo q gane comparada, ensima los hinchas del rojo saben perfectamente q se robo hasta la cancha

Este es el “aguante” que tienen que tener los hinchas. Es exactamente lo contrario que hizo la gente de River.

Acá tenes a la mejor hinchada del país.

A cada hincha del Rojo que me cruzo lo felicito por esta movida. Mucha valentía y amor por el club, se están enfrentando seguramente a la barra mas pesada a nivel nacional.

Yo encontra de la barra, no estoy… pero siempre hay boludos que hacen el quilombo y manchan al club

Lo prendio fuego a Rosseau largo todo lo que se llevo en 8 años al frente de la barra y algunos siguen pensando que era el bueno de la pelicula. Espero que todos los sentenciados por el crimen de Acro larguen todo lo que saben contra Aguilar.

pd. Gran actitud la de los hinchas de Independiante, lo que no te quita con que me pueden catar el aparato reproductor todos.

Entonces sos un pelotudo.

entonces no estas encontra de q roben el club, q canten canciones relacionadas con la falopa y con correr a clubes mientras el q necesita el aliento es el equipo, no estas encontra de q se le pege al hicnha comun, no estas encontra de q se roben todas las entradas y dps las vendan al triple de lo q valen, no estas en contra de q cada vez arruinen mas el futbol con la violencia y en unos años ni de visitante podamos ir??
MUERTE A LAS LACRAS Q NOS CAGAN LA VIDA, MUERTE A LOS BORRACHOS DEL TABLON Y A TODAS LAS BARRABRAVAS QUE ARRUINAN EL FUTBOL ARGENTINO

//youtu.be/B0vs6E6vS7Q&feature=player_embedded

El gordo “barra” que salta al final, todos los dirigentes tranzan con la barra.

Ojalá esta movida de la gente de Independiente marque una tendencia,que en el futbol empieze a haber cambios,que la gente que realmente quiere al club se enfrente a los barras.
Pero esto es una pata nada más,si la dirigencia de los clubes siguen apoyando a estos tipos,si la AFA no hace nada para terminar con las barras y si el gobierno en vez de sancionar a estos delicuentes los usa para actos politicos. Entonces lo de la gente del rojo quedará solo en anecdota,como la vez que unos hinchas quisieron sacar a la barra de tal club pero no pudieron…

Ése es un genuino y verdadero hincha, eso es tener aguante, plantársele a los mafiosos de turno y gritarle las verdades en su cara y defender los colores del club. Después de ver la respuesta de sus hinchas en estos días, definitivamente Independiente tiene la mejor gente en su hinchada, por lo menos la que demuestra que se da cuenta de las cosas.

Que pelotudos fuimos, y que bien lo de los hinchas del rojo.