Independiente: los hinchas vs la barra brava

si.


nosotros ademas del quilombo en velez, q las plateas empezaron a cantar “son todos p… lbdt”, me acuerdo un dia cuando termino el partido q se armo entre la sm alta y la popular un duelo, no se si tanto era con la barra o mas entre popular y platea, la popular cantaba “no se escucha sos amarga platea hija de puta” y la platea no me acuerdo q

esas son boludeces, nunca paso lo de independiente, salvo ahi en velez que la gente reacciono, pero 5 o 6 partidos dsp toda la cancha ya cantaba el “llegan los borrachos del tablon”

si


Pero esa es diferente.
Desde que tengo uso de memoria pasa eso.

Me acuerdo un dia que, en la epoca que empezaron a zarparse con el tiempo de espera, dijeron: Va a tener que esperar 45 minutos.
Ahi se levantaron bastantes de la san martin.
La almirante brown baja empezo a cantar “platea hija de putaaa” y el famosisimo “ahi estan, ahi estan, los que a la boca nunca van”.

La 2da, la escuche mas de 5co veces desde la brown baja a la media.

si, le favorece a independiente q van “los de siempre”, en River van 50.000 personas y ahi tenes por lo menos 20.000 boludos q no entienden nada y ni siquiera son fanaticos de River, esos ven entrar unas banderitas y un par de bombos y cantan el “llegan lbdt”, distinto es cuando van 20.000 y ahi tenes los hinchas de verdad, igualmente ellos tmb tienen 2 populares como para poder hacerlo, nosotros no.

Alguien me cuenta que decia la bandera que le pusieron a Mohamed completa? Porque decia un monton de cosas, pero no la llegue a leer…

encima es re cabeza esa bandera que le colgaron jajaja, esa barra si que es un desastre, casi iguala a la nuestra, casi casi.

algún día se hará realidad ésto en nuestra gente? hoy parece un sueño inalcanzable, y eso que pasamos cosas peores que el Rojo eh… muertos, heridos, peleas, aprietes, internas, censuras, negociados… y hasta un descenso.

Y además tengamos en cuenta, que el Bebote es líder de barrabravas con mas poder en todo el país. Con esa gorrita y cara de “tipo simple”, con un dedo es capaz de bajar hasta otros líderes de otras barras. También con sus conexiones, te sube y baja políticos, dirigentes, como se le canta.

Por todo esto, es mucho mas valorable lo de la gente de Independiente.

Me parece que el rojo mueve el triple de piernas de lo que mueve la barra de River hoy en día, igualmente de lo que pasó ayer no hay vuelta atrás, se quemaron demasiado, con la gente, con los periodistas, con los dirigentes. Estan al horno.

Bien por ellos supongo.

Mucho mas no me sale desearles despues de leer y ver a tantisimos giles del Rojo festejando el descenso de River como si fueramos Rasin. La verdad desde que todos estos equipuchos mostraron cuanto complejo de inferioridad y saña tenian para con River me chupan un huevo TODOS, no me interesa si les va bien, mal, regular, si desaparecen, si ganan algo, si pierden o si se mueren todos.
Y eso que en su momento me caia bien CAI …

igual no ganan nada haciendo eso

Tal cual… con la salvedad que nunca nunca me cayeron bien!:evil:

Esperemos que sigan con esta. Igual es complicado, porque de la nada un dirigente opositor aprovecha la situacion y manda a su grupito a cantar contra la barra y comparada y en vez de haber un cambio hay un recambio… Veremos que pasa.

Simpatizantes y socios de Independiente sacaron a la luz fotos donde se muestra a un empleado del club tocar los dispositivos de filmación, dispuestos en la tribuna social Sur, antes del comienzo del partido. A ese sector fue la barra para amenazar a los simpatizantes

[](javascript:void(0))

jo, que impunidad.

Que hijo de puta… por suerte quedo escrachadisimo el conchudo.

Quiero creer que le van a suspender la cancha… :roll:

Un ejemplo a seguir, claramente…

Admirable. Como lei mas arriba. Los huevos q nos falatron a nosotros en su momento para hacer esto. hay q tener autocritica tmb

Mira vos, bebote es el barra mas viejo y con mas poder, los de river se reciclaron, los de boca tambien, racing es un desastre, y el del rojo sigue hace banda de años, y eso que tiene causas hasta en california, el poder que tiene es terrible.