Yo creo que el Muñe debe dejar de inventar por el sector izquierdo. Al unico que vi que puede llegar a hacer un trabajo parecido a Rojas es Driussi, bertolo y el puty no van en esa posicion. Bertolo no se saca de encima ni a una babosa y de recuperar menos y el puty es habilidoso pero manca a la hora de terminar la jugada o asociarse con un compañero, no hace lo que la jugada requiere.
El tema es que Gallardo se entusiasmó y metió doble cinco con Huracan, SM SJ con Chicago.
Si igual cuando llegue el Mundial va a volver el doble cinco.
Bueno, que nochecita, eh? Ni una virtud rescaté del partido, ni una. Recién termino de verlo… Uno de los peores partidos que recuerde, en bastante tiempo jugamos. Con un único atenuante: La expulsión de Piscu, ya que con 11, me animo a decir que el segundo tiempo hubiera sido otra historia. Un desastre fuimos, errores primarios, como errar un pase a un compañero a dos metros, etc.
Mejor que perdamos así ahora y no después todavía estamos a tiempo y Gallardo sabrá que es lo que va y lo que no va, creó que ya a esta altura tiene que estar convencido de lo que no va. También veo que esta probando cosas, no lo veo mal, no se si justo ayer era para improvisar. Basta de la tragedia griega muchachos perdimos y es cierto que no venimos jugando bien pero esto es velorio, que hubiese pasado si perdíamos las copas, muchos estarían muertos y otros regocijándose…hay mucho boludon exigidor que no tiene idea lo que lleva que se afiance un equipo… A pensar en la sudaca, el mundial de clubes, porque le voy a tirar mierda al muñeco que me dio tanto? No jodamos más, algunos son tan boludos que ahora priorizan el.campeonato ganado x boca antes que la libertadores y el resto de las copas…si…
Es todo importante, hay que ganar todo, es River…mcon ese cuentito ya sabemos lo que paso…así que basta de llanto viejo.
Espero que esto sirva como el 0-5 del verano con bosta y el equipo reaccione en la copa, no termine de ver el partido vi un ratito nomas del segundo tiempo y mi esperanza de descontar por lo menos desapareció en esa pelota que roba Mora le da el pase a Martinez y este la tira a la mierda 5 u 8 metros arriba del travesaño q calentura me agarre, cuantos partidos lleva Casco 5, 6? ya lo odio idem Bertolo el único que hacia algo lo expulsan la defensa era un colador el mediocampo no existía y Casco es horrible
ban a este rosita jajaja, putita? el año pasado te pegue una cogida terrible, ojala le ganes a los colombianos asi nos cruzamos por copa, vas a aprender a respetar a tu abuelo, o no te acordas lo que le paso a bosta en el 2 a 0 en la bostanera 4 dias antes de la copa? confiate, que te vamos a romper el orto como siempre
Que hacia rojas de especial¡? aparte ni que un jugador fuera tan importante. Mucho menos en este equipo que se canso de demostrar que no habia imprescindibles. No se paso de ser campeon al desastre de ayer solo porque se fue rojas, sino porque todos bajaron el rendimiento y Gallardo esta pifiando mucho