Independiente 3-0 River Plate

esta es la misma historia que con los simios, dejemoslos que festejen y se crean que pueden ganarle al real madrid su clasico historico, que vengan confiados a enfretnarnos por la copa y se van a ir con la pija de papa en el orto bien enterrada como toda la vida

Pero se supone que con todas estas ventas van a traer jugadores de jerarquia, no es que venden a todos y no traen a nadie

1 me gusta

Vos fijate que independiente le gano a esos equipos de River que estaban en transicion (1998-2015) o algunos eran falopas (2009-2010). Yo creo que nos agarraron justo en nuestro peor momento y por eso ganaron. Pero mejor que sea ahora y no en un futuro cruce por copa.

era re contra roja. no lo quebró de pedo

1 me gusta

Cada vez que nos enfrentemos luego que de nosotros ganamos la Libertadores, nos golean. Pasó en el '96 y pasó ahora. No recuerdo en el '87 por el campeonato, pero sí nos eliminaron de la Copa del '87.

Pero los jugadores de jerarquía no caen de lo árboles, eso es lo que la dirigencia de D’onofrio no entiende, no es tan fácil como poner 4 millones de dólares y de repente tenes un jugador que rinde. Por eso cuando se tiene jugadores bueno de verdad, hay que retenerlo o por lo menos venderlos a lo que valen. Lo de Pezzella y Kranevitter fue una vergüenza, los REGALARON, lo de Krane se va con refuerzos de jerarquía como Puty, Casco y Bertolo.

2 Me gusta

Saviola fue el unico que ayer dio tres pases bien y 2 en profundidad al area.

No le llego la pelota.

2 Me gusta

En el campeonato 87/88 nos ganaron 1 a 0 en Avellaneda.

Estás contento,la concha de tu madre.
No me cites,bobo.

Pasan los colombianos.

saviola idolo…

siempre va al frente…

No quiero mirar mas los resumenes en la tele xq tengo que insultarlo a Balanta y me hace poner mal.Pero defiende tan mal que hace defender mal a Maidana.

Mira quien creó el thread, con razón loco. Que al pedo criticamos al equipo

1 me gusta

Y porque te pensas que Balanta defiende mal, viste el partido ayer? salia a cortar a mitad de cancha, porque era tierra de nadie y le llegaban de a 3 al area…

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Me parece que esta perdiendo mas que nada en actitud el equipo. Juegan mal y les da lo mismo. Fijense que entraron Sanchez y Mora y cambio totalmente el partido aun con uno menos. Mi alternativa de ahora en mas seria:

Barova
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Sanchez-Krane-Ponzio/Piscu-Driussi
Mora-Alario

esas pelotas profundas por a la espalda de Balanta en donde el negro queda pagando se dan todos los partidos, a veces más de una vez

hace dos partidos pediamos que saque el doble 5 ahora pedimos que lo devuelva?

dejense de joder. Lo que tiene que hacer Gallardo es encontrar el tipo que le de equilibrio al mediocampo en el sector izquierdo. Ni el Puty ni Bertolo lo dan. El desafio es encontrar ese jugador para que Piscu pueda crear sin ataduras. Y despues nada de inventos raros como un mediapunta de 8 porque asi, retrocedemos.

Ese es Driussi, el jugador mas parecido a Rojas, con marca y buen ataque. Arriba Driussi es un fantasma, su mejor rendimiento lo tuvo siempre en el medio por izquierda.

Para mi no hay nadie en el plantel que pueda hacer el laburo que hacia Rojas, por ahi Lucho Gonzalez pero no se si le da el fisico

Verguenza ajena me dio el partido de ayer.

1 me gusta

barovero

mercado maidana balanta vangioni

sanchez krane ponzio lucho

mora alario

vamos a lo seguro muñe, es terrible la irregularidad de Pisculichi, 1 partido bien y 3 mal