Independiente 3-0 River Plate

Ver resultados de la encuesta: Como termina el partido

Volatentes: 19 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 12 (63%)
  • Empata : 4 (21%)
  • Pierde: 3 (16%)

Me parece que vamos con todo, porque en la semana no hay copa. Nada corfirmado de ninguna parte, luego actualizo.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; alguno me pone encuesta? Gracias!

Hay que tirarles la camiseta y con eso solo ganamos

2 Me gusta

Cuando anuncien RIVER PLATE en los altos parlantes se mueren todos

Lindo clasico para afianzar el 11.

Quien carajo juega por Alario ??

Mora - Saviola ??
Mora - Driussi ??

No tenemos un tipo relativamente alto que reemplace a Alario. Boye nos hubiese venido bien, no soporto que tengamos puros enanos en la delantera, me enferma.

3 Me gusta

Lindo partido, el ultimo que queda atractivo en el campeonato

1 me gusta

Saviola sin duda. No hay mucho mas.

Bien, guardemos a juanicarp para los partidos de copa, que no se nos canse.

Para mi, lo mejor es que Mora sea el 9 y el acompañante, Saviola.

Si no tenemos a Alario sera mejor que ni nos presentemos. :-_-:

Diganme si no es un partido para Cavenaghi ?? La puta madre lo extraño.

16 Me gusta

yo lo metería a $aviolita

Yo lo pongo a driussi tiene que tener mas rodaje es un pibe del club, saviola ya hizo 500 millones de euros y volvio cuando se le cantaron las bolas, ahora que se fume un cigarro en el banco.

Qué ganas de romperles bien el orto a estos personajes… me causa gracia que la boqueen cuando nos ganan una vez cada 15 años pero al mismo tiempo me generan aun mas odio. Les quiero volver a dejar el orto como una flor, que salgan de esa cancha de mierda bien calientes, llorando, pataleando, puteando.

Juegue quien juegue hay que ganar!

1 me gusta

Boquean todavía? Jaja que gente que no aprende jamás, se cansaron de comersela doblada y encima hablan

Metete en el thread de “asi nos ven” y reite un rato :slight_smile:

1 me gusta

En Olé pusieron que River va con equipo alternativo, con Lucho, y Pity titulares, hasta con Solari. Ojalá se equivoquen =P y ponga algun titular más.

No sé quién puso la encuesta pero está mal. Tiene tres opciones cuando diecisiete años de historia dicen que tiene que tener una sola. :mrgreen::twisted:

//youtu.be/YYN9_eglaro

:cry: