Independiente 3-0 River Plate

Ortega y Cavenaghi también los tenían de nietos eh. :mrgreen:

Para mi, si jugamos con el equipo re contra muleto no ganamos ni a palos por mas que sea independiente, a lo sumo sacaremos un empate, si jugamos con un mix de titulares y suplentes y ni que hablar si jugamos con casi todos los titulares, tenemos amplias chances de ganarles otra vez

a estos putos les tenemos que ganar !!!

pd: bueno acabo de ver el posible equipo, la puta madre si tenemos 2 semanas sin copas porq no mandamos a lo mejor???

Al equipo muleto me lo paso por la conchaaaaaaaa… :chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:

Que haces en River Chiarini, que haces ??? delincuente, el domingo tengo que verte de titular , que espanto por favor.

Y ponzio en el medio, contra jugadores del rojo que manejan una buena velocidad, va hacer un peaje ese medio, ya lo digo.

1 me gusta

Independiente si no nos gana con este equipo suplente no nos gana nunca mas.

1 me gusta

Si está para jugar, quiero verlo a Lucho, Vangioni.

1 me gusta

Yo no cansaría a los titulares que vienen de jugar en la altura, está bien que el muñeco ponga a algunos jugadores que deben volver a tener ritmo para que le sean alternativas válidas para la Sudamericana que es el “objetivo” de acá al mundial de clubes…
¿Si no los pone ahora, cuando va a empezar a darles rodaje para poder tenerlos a punto si los necesita? Aparte de cuidar por las dudas a los titulares que jugaron en la altura…

No jugamos el miercoles iacare, hay que ponerles todo lo mejor, estan subidos en una nubecita de pedos.

Sin Alario y sin Juanicarp, Homero pierde la cabeza.

Para mi perdemos.

Gana Independiente 1 a 0.

Presiento que este va a ser el primero de tres partidos que vamos a jugar contra estos este año

1 me gusta

Coincido, tengo la sensacion de una final contra el rojo

A Independiente le ganamos hasta cuando salimos últimos.También en el 2011,es decir siempre.No importa quién juegue,hay que seguir estirando el historial con esta gente que en apenas dos años les volvió todo lo que escupieron para arriba.
Me imagino la bronca que deben sentir con nosotros que le dimos el toque final en 2013.

2 Me gusta

Va a estar jodido…

Hablan de un penal q no les dió Pitana en, atención, 2012!!!.

Yo igual

Ellos tambien vienen cansados del miercoles, la unica diferencia es que nosotros viajamos y jugamos en la altura =P. Haría un mix pero la defensa tiene que estar bien.

son tataranietos nuestros…6-0 tenemos qe ganar

2 Me gusta

Hoy lo vi a eso y no tenia ni el mas minimo recuerdo de esa jugada, recuerdo el partido, los goles etc, pero en ningun momento recuerdo ningun revuelo ni que se hable de esa jugada, y estos lloran por eso

Ademas lo dijieron como una jugada clave para irse al descenso, y faltaban 22 partidos mas o menos para que termine la temporada jaja, es absolutamente ridiculo

PD: Igual creo que esta vez, vamos a perder este partido, pero nos vamos a cruzar en la Sudamericana y ahi podemos tener revancha