Independiente 3-0 River Plate

Concentrados

Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Jonatan Maidana
Eder Álvarez Balanta
Camilo Mayada
Emanuel Mammana
Milton Casco
Leonardo Ponzio
Matías Kranevitter
Gonzalo Martínez
Leonardo Pisculichi
Nicolás Bertolo
Sebastián Driussi
Carlos Sánchez
Luis González
Tabaré Viudez
Rodrigo Mora
Javier Saviola

Para mi lo ganamos, no te digo que va a ser facil, pero ganamos. Ahora me imagino que puede llegar a pasar si nos llegan a ganar, van a estar chapeando y despues seguro nos cruzamos en la copa jeje

Que lindo visitar una de las putitas mas preferidas por River! Ya no podia esperar…

Preparate rosita, que ya llega RIVER PLATE

Ojo, no subestimemos el partido. Cuando nos nace hacernos los superiores en la previa, nos va para la mierda. Calladitos nos vemos más bonitos-

4 Me gusta

Buen partido para ver donde estamos parados

1 me gusta

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

Con el rojo no podemos perder.

aposté una caja de fernet. GANEN O MUERAN HIJOS DE PUTA.

Creo que va a ser un partido jodidísimo, el Rojo juega MUY feo pero es un equipo duro. Le tengo miedo a Benitez explotando la espalda de Casco

Cualquier equipo mas o menos alternativo nuestro, contra el rojo la va a pasar mal.

Independiente es un equipo mas o menos serio y se juega en su cancha. Estos partidos antes los ganabamos por inercia gracias a la defensa, ahora si Maidana no juega la veo jodida.

Con ese criterio Boca podria decir lo mismo de nosotros, me parece una pelotudez. Cada partido es distinto y hay que jugarlo, mañana Independiente puede ganar tranquilmante, asi como puede perder o empatar.

1 me gusta

Ellos van a dejar todo para ganar este partido. Últimamente vienen jugando horrible. Le tengo fe al equipo

El Rojo en Avellaneda es bastante jodido, esperemos no sufrir tanto la ausencia de Alario y que Saviola se ponga la pija de una vez.

Saviola no le metio un gol a un rejunte de albañiles, menos se lo va a meter a independiente.

Espero que me cierre el orto de una vez

Perdemos y los eliminamos de la copa

Vamos Hincha, volvamos a la senda ganadora.

Empezamos perdiendo y se los empatamos con un gol de Pezzella jugando de 9, después los cruzamos en Semis de Sudamericana y los eliminamos

1 me gusta

tiran gas y abandonan… Deja vu

1 me gusta

Yo creo que se la bancarian no son simios

Mix minimo para ganar este partido, Pellegrino logro que no sean una murga, al menos estan bien paraditos.

Vamos a ganarles a estos chupa pijas, vamos a bajarlos de donde estan subidos

1 me gusta