Independiente 3-0 River Plate

Quiero ganarle al rojo

Son tan nietos que Saviola se lo coje mañana.

3 Me gusta

Que bien, por lo menos no soy el único que flashea esas “premoniciones”. Y posta no le erro. Realmente lo siento así, si hay un ganador el domingo este va a ser el que pierda en la copa.

2 Me gusta

Goles de Saviola a Independiente:

//youtu.be/s5z4J3Sc2nU

//youtu.be/DkfcKpwsSkI

Gol de Lucho Gonzalez a Independiente:

//youtu.be/jRUAgb05PWA

2 Me gusta

Al borde del blanco y negro los goles de Saviola, que tipo hijo de puta.

2 Me gusta

Jaja, adonde estan subidos? Al septimo puesto? :lol:

2 Me gusta

Creen que van a ganar la.copa sudamericana

1 me gusta

Si llegan a la final, jugaremos con ellos 4 veces más. =S

Mañana ganamos y los eliminamos de la copa también

1 me gusta

Los concentrados de River que ya embocaron al rojo

Saviola (3)

04/03/2001 (L) 3 a 1 vs Independiente (x 2)

19/03/2000 (L) 2 a 0 vs Independiente

Mora (2)

21/09/2014 (L) 4 a 1 vs Independiente (para River)

19/10/ 2010 (V) 2-4 vs Independiente (para Defensor Sporting)

Sánchez (2)

24/11/2012 (V) 2 a 2 vs Independiente (para River)

02/10/2010 (L) 4 a 1 vs Independiente (para Godoy Cruz)

Lucho González (2)

22/09/2002 (V) 2 a 1 vs Independiente (para River)

16/04/2002 (V) 4 a 0 vs Independiente (para Huracán)

Ojala Saviola y Viudez puedan mojar! Mayada seria genial que meta un gol llegando al fondo! Soñar no cuesta nada jajaja

1 me gusta

que lindo es jugar con los amargos estos, encima tengo amigos del rojo y viven boqueando, el año pasado antes del 4-1 se cansaron de decirme que no habiamos jugado con nadie etc, despues de la rotura anal y baile incluido desaparecieron un mes jajaja

ESTA ES LA BANDAAA DEL GALLINEROO, LA QUE CORRE AL SINDICATOOO DE CAMIONEROS ♪

Hay varios, otro es huracan:lol:, creen que es su momento. Igual te digo, ya me rompe las pelotas que nosotros siempre tenemos que sortear equipos coperos a 2000 mts de altura y finales contra los mas encumbrados, nunca un equipo pedorro y que esté mas o menos cerca, todos viajes a la loma del orto y 50 grados de calor:mrgreen:

Al mas difícil ya lo pasamos tenemos que llegar a la final mínimo ahora romper anos de local para evitar sustos como en Ecuador donde no pasa nada hasta que te hacen un gol pelotudo y se complica el partido

Claro, ese Liga debió agarrar a estos imbéciles que porque ganan 2 partidos empiezan de nuevo con la mística. Y bueno, sino nos deberemos hacer cargo nosotros…:lol:

No se confien de estos, el otro dia contra olimpia se erraron 8000 goles abajo del arco. A nosotros, con la leche que tenemos, nos los hacen, estoy seguro.

Yo jugaria con Mora - Viudez Arriba. Ninguno es 9, pero en el banco tampoco tenemos una alternativa que lo sea, Saviola no lo es tampoco y claramente su aporte es nulo.

Hay final contra el Rojo. Y no me gusta como viene jugando River, asi que no tiro resultado favorable. Pero ni en pedo pienso que gana el Rojo.

al sindicato de camioneros le ganamos con la camiseta, podes armar una delantera con Boye y Rogelio que le meten 5 entre los 2, mira lo que te digo

Mucho final de sudamericana, final de sudamericana…
Ellos no pasan a los colombianos, nosotros tenemos que jugar los partidos.

4 Me gusta