Independiente 3-0 River Plate

Yo no me animo a decir,mas alla de putearlos, que los refuerzos son un fracaso, para mi lo que se hace mal es sacar medio equipo,venderlo y pretender que en medio de una competencia funcionen como si estuvieran hace años, ni pretemporada tienen.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

Gallardo tiene el odio asegurado desde jugador por muchos de los hinchas.Los logros no se minimizan ni nada por el estilo,pero veamos, el campeonato que ganamos la sudamericana tranquilamente podriamos haber ganado el torneo,pero no…rotacion,jugadas desgraciadas nos dejaron afuera.Este torneo tuvimos la posibilidad de tenerlo tambien,mas que nada de bajar a boca,no solo de la punta,moralmente,pero no, tampoco.Creo que Gallardo está minimizando el campeonato,eso es peligroso.

Indesingente nos gana cuando se juega por nada

Igual que el de 2011, no paraban de chorear, las Mugres me acuerdo, nose cual es peor, y el del 2008 dicen q tmb lo chorearon, no pueden ganar un torneo sin robar los mugrientos juniors, por eso le dícen cabotaje, por el resentimiento de nunca poder ganarlo bien, les cuesta una vida ganarlo a los cebollitas estos.

1 me gusta

Eso también pasa por culpa del hincha. En la cancha y en el foro se nota. En la primera cantan por una Copa que ganamos hace meses y que ya pasó, y en el segundo algunos desprestigian el torneo tratándolo de “migajas” para Boca.

Algunos se bosterizaron para mal y se comieron el cuento de “torneo de cabotaje”.

No se puede ganar todo con un plantel corto y con varios falopas. El torneo no es que se desprestigie pero tenemos muchos y negar que tiene menos valor que una Libertadores es de termo. River como el club más grande de Argentina tiene que tener una buena cantidad de copas y hasta hace nada teníamos 5, una vergüenza, ahora nos estamos reivindicando y algunos parece que no les viene bien nada (a pesar de la última década desastrosa).

2 Me gusta

Yo creo que había que tener más cuidado con este imbécil, el corner que no fue nos va a salir caro cada vez que nos diriga y ayer cobró mancha en cada caída de un rival, a Maidana lo boludeó todo el partido y ya pintaba feo de entrada ese arbitraje. Igual no lo pongo como excusa, lo de River fue patético en todas las líneas y si bien estos partidos se dan cada tanto espero que no empiece a ser seguido. Abrazos.

Creo que el problema mas que del plantel corto es del nivel de algunos jugadores, que vinieron a River y no han rendido, de acuerdo a als expectativas que se tenìan de ellos al contratarlos o repatriarlos, en este último caso en los ex jugadores del club, que están más para retirarse que para ponerse los cortos otra vez…

Ya no hay excusas para el Pity, tuvo su tiempo de adaptación, pero sigue siendo un jugador que “no piensa” y que por ellos, a pesar de ser habilidoso, se diluye rápidamente con las malas decisiones que toma.
Balanta es una sombra del jugador que en sus primeros dási en primera imponía respeto a los contrarios y parecía una muralla, ahora parece un jugador embarullado que pierde contínuamente la marca y que sale a destiempo a querer cruzar al rival, quedando varias veces pagando.
Bertolo es intrascendente, a su favor puede ponerse que llegó en este mercado de pases, pero por edad, tendrìa que estár más aplomado y ser más efectivo, hasta ahora plata tirada…
Casco ayer dió lástima, y eso que es “el lateral” de Martino en la selección, pero ayer cometió de todo, un penal que no se puede entender, y varios pases “a los contrarios”, creo que nos vendieron gato por liebre hasta el momento, va para suplente de Vangioni…a menos que nos avivemos y lo vendamos bien en diciembre, aprovechando que “es de selección” y con eso cualquier paquete se les puede meter a los europeos…
Saviola es un ex jugador, no jodan conque algún día va a meter un gol, si a los de Crucero del Norte que son un espanto no les pudo meter un gol, menos a un equipo mejor armado, ya tendrían que rescindirle el contrato, tuvo sun oportunidad antes de venir, pero prefirió los euros de europa haciando “banco”, ahora que River está dulce apareció para la foto, se acordó demasiado tarde, aprovechando que “el hincha” carece de memoria, si tiene honor, tendría ya que irse y no esperar a ser puteado por todo el estadio…
Mayada parecía ayer Forrest Gump. corre, corre pero no sabe que hacer con la pelota, si no empieza a pensar con al cabeza, va a terminar siendo un medio pelo instrascendente, espero la mano de Gallardo en este caso para reconvertirlo…
Viudez se ha diluído desde la Libertadores, ahora es tan intrascendente como lo era Boye y algún otro que pululaba por la delantera sin peso…
Driussi está peleado con el balón.prometio explotar en este campeonato, pero si sigue jugando asó lo que va a lograr que nos exploten las pelotas a todos pero de bronca…

El único que se salva de los que han llegado es Alario, el resto no suma en este momento, y necesitan un baño de humildad algunos y un terrible lavadod e cabezas, para volver a la senda ganadora, si queremos ganar algo de acá a fin de año y pelear eo mundial de clubes con este Barsa que parece más terrenal que intrgalactico, con Messi incluído en esa opinión…

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Ayer creo que trató de “lavar su imágen” de “favorecedor de River”, con lo que cobró…Espero que ya haya saldado “su supuesta deuda moral” y de ahora en adelante no nos siga bombeando más…

2 Me gusta

dejen de decir que al rojo le ganamos con la camiseta manga de nabos! nadie la gana con la camiseta a nadie hoy dia energumenos

4 Me gusta

Además se hizo el boludo en el penal del arquero contra driussi porque es el típico mediocre que mira los nombres, si hubiese sido calito’ no te quepa dudas que lo cobra el cara de piedra.

Tal cual, y cuando más subestimamos peor nos va. A liga le “ganábamos así nomás” también, Oruro eran 11 albañiles, etc.

1 me gusta

Tendriamos que graficar , con una paleta tipo ping-pong , con el No. 35 …mostrarla cuando te quieren bardear y que nos dejen de romper las bolas con el torneo local.

me parece que algunos confunden ganar con la camiseta o ganar por ser muy superior desde el juego y nombres, cosa que pasaba el año pasado y te daba confianza y tranquilamente veias a River sabiendo que en algun momento quebraba al rival.

Se me rompio, lo tire contra la pared al ver como jugaba River.

1 me gusta

Gano bien independiente, pero ni a palos existe esa diferencia entre los equipos, ojo con los espejismos que todavia hay cosas en juego

Independiente gano bien y lo unico que necesito fue ser un equipo ordenado, ya sabemos como juegan los equipos de pelegrino, Estudiantes el año pasado fue el equipo mas duro y que mas le hizo transpirar a River (mas que boca), aca hay otro problema, que es River.

2 Me gusta

Se jugo como el culo, pero independiente es blandito le metes un gol y le metes 3. Ayer River jugando como el orto estaba convencido que si le metíamos uno caía el segundo a los 2 minutos.

Creo que estamos en un periodo de transición y de cambios, tenes que rearmar un equipo que gano todo, darle tiempo a los que llegaron. NO ES FÁCIL llegar a un equipo que gano todo y que juegan a un ritmo muy alto. Me deja MUY TRANQUILO que para este periodo de cambios tenemos al MEJOR DT.

Y otra cosa hay que jugar contra indesingente cuando tenes otro ojo en japón y en el Barcelona, por mas que quieran negarlo si uno fuera futbolista estaría re manija de irse a japón ya y jugar ya.

1 me gusta

OJALA NOS CRUZEMOS EN LA FINAL DE LA SUDAMERICANA

me olvide una cosa ultimo triunfos de independiente

1998
Independiente 2 River 1
2009
River 1 Independiente 3
2015
Independiente 3 River 0

Bien rojo esta vez estuviste 5 años sin ganarnos venias de estar 11 años, asi que rojito nos vemos en el 2020 o capaz en el 2026.

Tranqui rojito falta cada vez menos.

2 Me gusta

Nos gano muy bien independiente, dejen de decir pelotudeces. Se hicieron un muy buen equipo, en donde atacan con 5 personas y siempre te clavan. Malisimo planteo de gallardo, en donde tendría que haber puesto doble 5 para frenar todos los ataques.

Bertolo y sidiola no tienen que jugar mas. Enseñenle a pity a tirar un tiro al arco, no puede ser que siempre las tira a la mierda.

Mas haya de la bizarreada del partido de ayer, si nos cruzamos en sudaca (ojala que no), va a ser otra la historia.

4 Me gusta

Va a ser terrible la era post Kranevitter, con que se vayan un par de titulares más ya está, se nos termina de desarmar el equipo. Hasta ahora los refuerzos son bastante falopa, vamos a tener que seguir comprando promesas a precios altos, y ahí vamos a entender lo boludos que fuimos regalando o dejando ir a Pezzella, Kranevitter, Rojas y posiblemente Sánchez.

1 me gusta