Apa, están como locas algunas. Hace rato no veía un partido tan malo de River, pero para ponerse así? Sinceramente desede que ganamos la Copa los partidos del torneo los veo por compromiso, porque ganar estos encuentros intrascendentes no me va a afectar en nada, ni a mí ni a River. Tranquilos que lo mejor está por venir, y al Rojo ya lo vamos a cruzar en la final de la Sudaca
Tenemos esa yeta eterna nosotros. No es que perdemos 3 a 0 con un baile cosmico, y nos hace 3 goles su goleador… No, nos viven clavando los exs River, los que alguna vez quisimos y por alguna puta razon no llego, delanteros que hace 450 partidos no meten un gol o hasta un arquero.
La concha de su madre, Tagliafico, el manco del arquero y Lucero que es como que te haga un gol saviola. La concha de todo.
que buena acomodada le metiste…algunos por hacerse los paladar negro se les llena de caca.
les dejo un saludito refrescador de la memoria para los que lo necesiten.
ah y a nadie le gusta perder un clasico, menos por goleada. no me rompan las pelotas
A Pisculichi por una pisadita lo echan sin dudar, al simio que quiebra un rival es heroe Nacional.
Pitana cooptado por los bosteriles, fue nefasto, más allá de que el equipo tuvo una noche para el olvido.
Desmantelaron medio equipo campeón. Salvo algún caso aislado, los refuerzos son mediocres y no estan a la altura de los jugadores que se fueron, ni a la altura de River.
A este paso en el mundial de clubes nos hacen 8. Gracias por vender medio equipo Rodo. Genio
y coincido con lo de arriba. Todos sabemos lo que Gallardo logró, nadie discute eso, pero pareciera que no se lo puede criticar y yo vengo marcando hace tiempo lo nefasto que fueron los refuerzos.
es terrible lo que esta pasando no hay recambio y la diligencia no compro nada!!! es ridículo los inventos que se hacen!!! martinez no es medio campista es delantero no tiene marca ni retroceso, mayada es medio campista no es defensor!! bertolo es un muerto, saviolita no es nueve de area y no tenemos 9 suplente!!! driussi no le hace un gol al arcoiris. balanta es un asco en defensa.
gallador tiene que plantarse a la dirigencia decirles que le traigan jugadores 1 o 2 por linea.
Toco fondo este semestre River en cuanto rendimiento, pero venir a bardear cuando nos va mal por un partido que por los puntos no tiene trascendencia y BORRARSE LITERALMENTE cuando nos hace ganar lo que tanto ansiamos desde hace 19 años. Disculpame GOP, para mi sos más bostero que el manteca martinez.
Jajaja los nietos estos andan diciendo que nos quieren cruzar por copa y golearnos en la final blablabla… Esta historia ya la vivi con los pimienteros, no se, para mi gallardo da asco en el torneo para que se confien y romperles el orto por copa
Hay usuarios que me hacen dudar de si festejaron la Libertadores, con el odio que le tienen a Gallardo y que se deja ver cada vez que perdemos un partido que ni siquiera es de Copa y en un campeonato que ya estaba perdido, caso gop y Betonis.
Sin ir más lejos con Ramón terminamos un torneo 17º, perdimos con Liga de Loja y nos sacó Lanús en cuartos de la Sudamericana. Después salimos campeones con 37 puntos peleando con Gimnasia de LP. Remarco a Ramón porque no hay mejor opción que el o el muñeco.