Independiente 3-0 River Plate

Nosotros regalamos jugadores a los que no les pesa la de River, y por lo tanto van a brillar en cualquier lado, pero luego pagamos fortuna por muertos e inventos de la prensa. La excepción que hace a la regla, el pibe Alario, el único refuerzo 2015 que se ganó un lugar entre los titulares.

Una burrada a lo vasquito se mando gallardo hoy…la unica forma de que independiente nos gane 3 a 0… seguramente saque muchas conclusiones con lo que se mando hoy y con el nivel de algunos jugadores… seguro va a mejorar… eso espero

Yo pienso que decir “estan mentalizados para la copa” o “este torneo ya no tiene importancia” es ningunear la historia y el club, para eso que ponga la reserva y listo, si los del primer equipo no estan mentalizados" Se podra perder, pero hubo rendimientos preocupantes.
Insisto con trapo, esta muy bajo hace tiempo y se esta morfando goles como el primero de hoy de independiente, en donde se queda papando moscas en vez de salir, area chica, pelota del arquero.
Vamos muñe! levanta esto carajo!! esperemos ganarle a la bosta.

Estas decisiones pasarelisticas de vender y comprar falopa me tienen harto porque por mas que cambien las directivas seguimos con la misma iodelogia. Se vende lo mejor y se compra lo peor.

2 Me gusta

Viste cuando no te sale nada de nada? Bueno.

Horrible partido de todos. No se salvo ni uno.

1 me gusta

Bien Napoleón, seguimos arrastrándonos. No importa, solo importan dos partiditos a fin de año, el resto no importa, podes hacer lo que se te cante, acá a nadie le importa una mierda. Bien River, regalando otro campeonato sin pena ni gloria, de vacaciones pagas, manchando la gloriosa banda roja. Pero solo importa jugar con los japoneses o algún equipito a fin de año. Y el Barcelona. Por jugar con Barcelona está todo perdonado, perdamos con todos, entreguemos el orto dos veces con los bolitas, revivamos nietos, no juguemos nunca a nada, todo ok muñeco, la hiciste bien, ganaste unos cuantos partidos “memorables” y ahora podes hacer desaparecer al club, que no pasa nada. Dale que va. Club Atlético Racing Plate.

:lol: que chupapija

2 Me gusta

Les metieron 4 los del rojo, no hay nada en reserva como para ilusionarnos a corto plazo. Para mí a los 30 ya debió corregir lo del medio con ponzio por bertolo, el tipo aunque no esté en su mejor momento te ordena y caga a pedos a los pibitos esos pelotudos como pity y driussi. Igual y a pesar que lo de hoy fue sencillamente asqueroso me parece que si el forro de casco no metía ese penal y el otro paja de piscu no se hacía echar no se si nos ganaban estos tipos…

Equipo desequilibrado y con muchos errores individuales.

El planteo no me gusto para nada.

Jugadores de recambio que no levantan cabeza por mas chances que se le den.

Un jugador como balanta que el año pasado me parecia mas que funes mori hoy es una sombra.

Salvo Alario y algo de mayada los refuerzos no han rendido. Hay que tener ojo en eso. A veces quizas es mejor venderlos aunque pierdas plata que dejar que se arrastren en la cancha.

Creo que maidana hoy jugo mal porque se termino contagiando de sus compañeros.

Independiente fue mejor y sabia por donde atacar, pero el arbitro no me gusto. La unica que le reclamo mas es el penal a driussi que no cobro. Parece que saldo esa cuenta pendiente que tenia con ellos.

A pensar en la sudamericana y ganarla. Tienen un par de semanas para trabajar.

Toda le fe a gallardo y los titulares (Alario, sanchez, kranevitter, vangioni, maidana, barovero, mora, mercado). Los demas tienen mucho que demostrar y mejorar.

1 me gusta

Gallego nos bailó de local, ibamos perdiendo 3a0 al vestuario

Ni me conocés, payaso. Gravísimo es que haya hinchas tan termo que creen que un gol más o un gol menos hace la diferencia, cuando podríamos haber perdido 5-0 y el resultado iba a ser el adecuado por el pésimo rendimiento del equipo.

El simio quebró un jugador y no fue ni amarilla y a Piscu lo expulsan por esto?.. Fue un choque fuerte, pero no era roja ni a palos…
Lo jugadores de River van a tener q empezar a llorar por los rincones, caso Gago, Orion, Cata Diaz, etc., etc. (o como los Cuervos ayer, dieron asco tanto llanto).
O ir a los programas de TV vendiendo humo como Calito Teve.

posta loco, ganó una copita de leche y ya se tira a vago. Mientras los bosteos pelean 2 frentazos epicos y pueden terminar el año con toda la alegría del mundo. Que renuncie YA!!! incluso podemos tirar una lista de candidatos:

Passarella: siempre te pelea todo hasta el final. Pierde con los bosteros y nunca termina de concretar, pero por lo menos pelea hasta el final.

Cappa: futbol champagne, campeonatos asegurados. Y no te gasta 3 palos en un casco, te trae cracks por 2 mangos como chiche arano que te juega de 3 y de 5.

Astrada: otro estilo passarella, por si tienen un mal recuerdo del kaiser.

Almeyda: otro futbol champagne, de campañones epicos en banfield y ahora en el Chivas de Guadalajaren United, creo que abandonaría todo para venir a agarrar este fierro caliente.

También si alguien quiere puede traer mas nombres, como los que se mencionaban antes de que venga Gallardo, como Franco, el archiganador Bielsa…que se yo.

6 Me gusta

Si, le recomendó a Alario…

1 me gusta

Lo de piscu no me parecio para roja.

1 me gusta

No te olvides de Gorosito y el choto simeone que por pensar que peleaban en mitad de tabla ya eran campeones.

Coincido, no era roja

Chupala, rojo careta. No veo la hora de cruzarte por la copa, no te cagues como tu vecino Racing, la concha bien de tu madre.

1 me gusta

A Gallardo le salió tan bien lo de Piscu, que desde ahí se dice que todo lo que pida se lo tienen que traer. Eso llevó a los dirigentes a bajarse los pantalones en dos mercados de pases y terminar pagando 40 millones de pesos por Martinez.
Algo parecido pasa en Racing desde que le pegó con Bou

Una poronga el partido. Pero cuando vi la formación titular me parecía que el equipo estaba muy descompensado. Hoy si no corres no le ganas ni a un equipo de la D,y el River de esta noche tenía apellidos muy paja para pelear el partido. Con Gallardo está todo más que bien obviamente,solo espero que las pruebas hayan terminado y si no le calientan los partidos que quedan del campeonato,que pruebe pibes de abajo y lo bancamos. Pero boludeces como las de esta noche no quiero volver a ver. Después de la Libertadores River futbolísticamente murió.