Independiente 3-0 River Plate

Vos lo decís por el mundial de clubes, porque si es por eso, prefiero que le paguen unos mangos por un prestamos por Marcos Rubén a Central por esos partidos como en su momento hizo Estudiantes con Schiavi y no quedarme con un clavo que me saca la oportunidad de poder traer un delantero de nivel en diciembre para el 2016 cuando se decida operar a Alario…

2 Me gusta

gente MEMORIA, ¿cuántos técnicos arman planteles que peleen campeonato y copa? este dt es realista y se tira para la copa con un plantel corto, listo!!
lo de independiente es algo que se les da cada 5 años, fueron justos vencedores, listo, ahora si nos cruzamos en la final de la copa van a ver la diferencia entre clubes. lamentable igual lo termo de algunos hinchas del rojo, leo sus comentarios y algunos desconocen la paternidad-abuelez que les tenemos, inclusive hacen chistes bosteros,como “río de la plata” que además de falto de gracia muestra ignorancia

3 Me gusta

Hoy no jugabamos 21:30 contra Independiente? Tenia ganas de ver a River :frowning:

Que partido choto, se veia venir el primer gol, tantos minutos sin tener la pelota y con el local viniendose con todo… El penal que hace casco es insolito, no tiene analisis. Y la expulsion de piscu ya me dejo sin ganas de seguir mirando (aunque segui, obviamente). La cantidad de errores en los pases no la vi nunca en River. Se puede esperar que juguemos sin “hambre” porque el objetivo es otro, pero tan asi?

duelen los ojos , al ver jugar a River de este semestre

1 me gusta

Se nota que Balanta no ha podido reemplazar a Ramiro, pero, ¿cuantos partidos han jugado juntos Mercado-Maidana-Balanta y Vangioni?. Me parece que poquitos o ninguno.

Si Silvio Romero es del mismo calibre y tenor de los refuerzos que pidió “si o si o ningun otro”, mejor que se quede en México.

3 Me gusta

ASqueroso lo de hoy, una verdadera verguenza ver jugar a river de esta manera. Hay varios jugadores que tienen que ser cagados a trompadas y relegados: Bertrolo, martinez, casco x empezar. Que se yo, deci que este equipo con la copa se enciende, pero vuelo de bronca perder con las putas de avellaneda. 22 partidos le llevamos a estos hijos de re mil puta y me vienen a cargar qe domingo de mierda

1 me gusta

No los tenía así como equipo chico gritando: “ooohh, aaahhh, eeehhh…” cada foul, un “bieeeeee…” cada pelota tirada al lateral, siempre esas exclamaciones me parecieron de equipo chico como cuando vas a jugar a la cancha de la lepra, colón o central. Tienen que recorrer un largo camino para recién comenzar a dar esos aplausos por cualquier boludez…

Hago memoria y no puedo recordar un partido donde indepte nos haya bailado así.

2 Me gusta

Mas alla de lo que nos hizo ganar, ¿van a seguir defendiendo a muerte a Gallardo o se lo puede “criticar” alguna vez por estos papelones?

2 Me gusta

no se que le paso al muñe hoy, probo un equipo horrible, saviola ya no esta para jugar mas de 20 min, y de visitante jugar con un mediocampo sin marca, que se yo , usar el campeonato para probar puede estar bien, pero este equipo era muy horrible de entrada, se regala prestigio y se le meten ideas negativas a los jugadores despues de perder tantos partidos

Que calentura tengo la re concha de su madre, hacia muchisimo tiempo que no estaba tan caliente desde el minuto 1 de un partido, la puta madre que me re pario

Basta de tempanos con lepra en clave martiniana

1 me gusta

Pudimos haber perdido 6 a 0 hoy la re puta madre, nos hicieron precio, es inadmisible por donde se lo mire, lo de hoy no resiste ningun tipo de excusa, pesimo todo, prefiero que regalen los puntos de las fechas que quedan de este torneo de mierda sin jugar ningun partido mas por el torneo local antes que pasar verguenza jugando asi como si fuera un amistoso, dejame de joder

1 me gusta

Me olvide del partido, me puse a ver el debate de mierda y nos chicaneo el puto de Macri. Cambie y vi que perdiamos y que jugaba Bertolo y me agarron cancer y puse el debate de nuevo y me agarro sida y así. Mañana rindo y no sé nada (?) Nada pensemos en la copa y fue, ni mala sangre me hago por este torneo poronga.

Lo vamos a seguir defendiendo a MUERTE.

1 me gusta

Mamita, nunca pensé que vería alguna vez a River perder por goleada con Independiente.

1 me gusta

Y ahora que hacemos con tanta falopa junta?

Donofrio: ya se! vendamos lo que queda de bueno del equipo campeon, afiancemos a la falopa que tenemos en la titularidad y traigamos más falopa para que acompañe

3 Me gusta

Muchachos, era un milagro que ganáramos, se lo había dicho a mi viejo.

Haber jugado en la Altura te liquida, necesitás mínimo 1 semana para estar normal. Todos desconcentrados, tarde en todas, siempre pero siempre. Errores pelotudos, casi Amateur. Se notó muchísimo que ninguno de los 18 que viajaron quería estar ahí.

1 me gusta

Igual gente toda esta falopa (Bertolo, Casco, Viudez, Lucho, Pity, Saviola no se) la pidio especificamente el muñeco. El Enzo para qué está ahi? le da su opinion por lo menos?

1 me gusta