Sabes que es lo grave, que en diciembre se van algunos titulares inamovibles y nos quedamos con estos muertos…Si la dirigencia y Gallardo no se avivan de que estos tipos son falopa y no se los sacan de encima y con ese dinero retienen a la base del plantel y traen refuerzos como la gente, en el 2016 dudo que podamos repetir algo…
Saviola es la intrascendencia misma.
Ahora, Bertolo, Casco y Pity son la falopa con pantalones cortos
Algo para analizar…
El planteo fue pésimo? Si.
Jugamos para el orto? Si.
El árbitro inclinó la cancha a favor del local? Si.
Pero mas allá de todo esto, nos hicieron los goles por errores muy puntuales. En el córner, Balanta deja pasar la pelota y el de atrás lo primerea a Maidana creo, pasando entre éste y Balanta. Gol.
El segundo gol, falta estúpida de Casco. Gol.
El tercero, ya con diez, faltando nada para terminar el partido, bueno, era lógico que pudieran hacer un gol mas.
A lo que voy es que aún asi, con un planteo de mierda y jugando para el orto, haciendo dos o los tres cambios podiamos corregir el rumbo. Se notó que Mora hizo muuuucho mas que Saviola. Y Sanchez lo mismo, tal vez no tanto, con Berchoto.
La conclusión que nos deja el partido de hoy es que hay jugadores que no están para River. Como casco y bertolo, por ejemplo, lo peor es que en un futuro todos estos falopas van a quedar.
Te faltó Tibiez
Si habia que mandarse una cagada , que sea hoy , que asco el partido de hoy … me rajo al sobre !!
¿De repente Gallardo empezo a PERDER todos los clasicos?. Y dejense de joder con que es campeonato falopa, RIVER no puede terminar un torneo abajo del 7 puesto…
Esta perdiendo la brujula me parece el muñeco, cualquiera nos hace un gol en todos los partidos…no seamos conformistas loco!
La actitud de los jugadores…caminaban! y desde el banco ni un grito, nada!.
Todo los pases mal dieron, desde atras hasta los delanteros, por momentos, parecia que es a proposito.
No se, pero yo con este presente de RIVER sumado a que bosta sale campeon, me deja muy preocupado.
Sólo espero que lleguen dos 5 de calidad, un central que no sienta temor y retengan a los tipos que tienen personalidad. River construyó un plantel genial entre Ramón y Gallardo, y es una locura desarmarlo ahora. ¿Estamos condenados a ganar todo en un año y empezar de nuevo? Dejame la formación 1 año más por lo menos, o hasta que vayas encontrando alternativas válidad. Gente que demuestre como el que se va.
A mi lo que me deja esto es que no podes tirar a la cancha a jugadores que nunca vistieron la camiseta de River. Lo que les pesa es terrible, Casco, Bertolo son casos que no entiendo porque son titulares.
Recién tiraron en la radio que puede venir Scocco???
Que mierda viejo, indignadisimo hasta quede el triple de caliente que con boca. No podemos ser goleados por estos hijos de puta que se nos cagan toda la vida, no se que pija les pasó hoy sacando que el muñe le erro feo en el medio campo no se vio un choto de actitud, como si les chupara todo un huevo los 90 minutos
Lo del torneo local es vergonzoso. El año pasado dimos cátedra de fútbol hasta la lesión de Kranne; después, cátedra en actitud y la peleamos hasta el final. Se tuvo altibajos por la copa pero después cerramos el torneo bien. Ya son muchos partidos REGALADOS. Y lo más triste es que son los partidos pos libertadores. Ni un papel digno pudimos hacer hoy.
Jugamos mal todos los partidos loco, no me gusta un carajo esto.
No creo que esten tan calientes o sorprendidos, lo venian pronosticando desde las 12 del medio dia jaja
El amigo, tenia razon.
Yo entiendo la calentura, pero de ahí a insinuar que podemos volver a pelear el promedio me parece un poco mucho. Hasta hace unas fechas estábamos peleando ahí arriba, se perdió porqué no nos dieron las piernas, y se aposto a la sudamericana. Pese a que lo de hoy fue vergonzoso, tampoco creo que sea como algunos mala onda tiran de ‘‘fin de ciclo’’. Yo estoy hasta la muerte con este equipo que me viene dando alegrías constantemente.
No Scocco ya fue, si tiene que venir un delantero que sea el que si quería Gallardo que está en México que tiene características similares a Alario, Casco ha bajado demasiado su nivel y sería otro falopa en este momento…
Estoy tan caliente que todo lo que dije en la última hora y lo que puedo decir hasta mañana son pelotudeces por debajo del nivel intelectual del pity martínez.
Sepan perdonar.
Habla Gallardo hoy?
Cuando Independiente empezó a cuidarse la espalda, contra un rival con 10 jugadores y el peor desempeño en 2 años, comprendí lo que pesa una camiseta y otra. Remarco esto porque es parte de mi sorpresa ante el planteo.
A este rival le ganabas seguro con tu esquema, y los nombres que mejor lo interpretan.
Dicen que tiene que ser del ámbito local