Independiente 3-0 River Plate

Más que banear a [MENTION=56970]Peypey[/MENTION]; hay que bañarlo, a ver si baja dos o tres kilos y además lo dejan entrar al supermercado sin confundirlo con un mendigo.

1 me gusta

Para jugar con el 4-3-1-2 fue clave, tanto con Ramon como con Gallardo el primer semestre. No era gran cosa, pero tenia buen pase, criterio y sacrificio para ayudar a Ledesma/Ponzio. Nada de eso aportan Bertolo, Martinez y Driussi. Y me estaba olvidando que se entendia muy bien con Vangioni. Los partidos en donde mejor se jugo al futbol fueron con Rojas en cancha, incluyendo el ultimo que jugo. Mira que yo lo menospreciaba tambien, pero hoy no tenemos a nadie para reemplazarlo.

2 Me gusta

Che se dieron cuenta que cuando no juega Alario el promedio de gol de River con el putito de Mora, Saviola, Viudez, Driussi y todos esos aparatos es de 0,0000000000000000000000000.

4 Me gusta

encima no tenemos un 9 , sino esta alario , no le hacemos un gol al arco iris , y recemos para que mora no se resfrie…

que baile nos dieron, 22 arriba ahora se nos re acercaron estos

3 Me gusta

Qué querés justificar? Si River jugo con el medio asi solamente contra independiente y Balanta viene costandole goles a River desde que reemplaza a Funes Mori.Fijate como toma las marcas en la pelota parada(como la tomo en el primero de indepentiende) y si te parece que esta bien,tenes que leerte algunos conceptos defensivos básicos.

1 me gusta

Sin 9 no se puede aspirar a nada. Ni a Independiente le podemos ganar sin un delantero centro

No me vengan a decir que Saviola esto, que Saviola lo otro

hay algunos que dicen que balanta jugaba de 5 si lo ponen en ese puesto?? se parece a kraneviter si lo vemos como un 5 con el tema de la presion se usa a vega de 6 y de volante por izquierda nose luego mantener los jugadores importantes que se suba un 6 o se traiga uno y tendriamos por lo menos un 11 titular con eso

Conceptos? es futbol, los rivales tienen cerebro tmb!!! tmb hay conceptos para atacar y ahi esta el duelo entre el defensor y el delantero…y con Bertolo por ese lado y Pisculichi adelante de Krane, viene jugando hace rato River! Es muy dificil ser defensor, es imposible que no te pasen esas cosas con Casco y Bertolo por izquierda.

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

Yo insisto con Driussi por la banda izquierda, ahí siempre jugo dentro de todo bieny cuando le toco boca en la copa la rompió. Ademas con Vangioni esa banda va a estar con mejor marca.

si terminaba 4 ó 5 a cero era justo. Nos pasaron por arriba sumado a que no jugamos a nada. Que bronca, la re mil puta madre. Los odio con mi alma a estos hijos de puta

2 Me gusta

Futbolísticamente estamos en el peor momento del año. Antes obvio podíamos perder,pero el equipo daba todo hasta el final,ahora no jugamos a nada. Me hace acordar a esos River intrascendentes del Aguilarismo. Para mi si en la Sudamericana nos toca un equipo argentino nos limpia. El peor problema es que este equipo no tiene fútbol,le cuesta muchísimo crear situaciones de gol.

1 me gusta

Y hay gente que le pone “me gusta” a este comentario, dejense de romper los huevos viejo!

4 Me gusta

No exageremos posta, el equipo que jugó contra Independiente NO es el equipo titular y los titulares que jugaron estaban cansados de ir a la altura hace 4 días. El equipo de arranque con Alario, Sanchez, Vangioni, Mercado, Mora de arranque, hasta Ponzio, no pierde ni en pedo con independiente. No podes ir a jugar estos clasicos para ver que onda, espero que Gallardo haya entendido, ya le pasó en el verano con bosta jrs y el domingo con Indpendiente. El amistoso ese contra la caca también, lo tiene que ir a jugar con suplentes, pero con un esquema metedor, con jugadores que dejen todo, sino es para ir a hacer papelones, porque los bosteros estan con la sangre en el ojo y van a ir a matar o morir.

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Mora entró y cambió el partido por unos minutos. Si nos daban ese penal lo empatabamos, sin dudas. Era 1-2 y se les llenaba el culo de preguntas. El arbitro influyó, además de que jugamos COMO EL CULO.

JAJAJAJA

Se lo extraña bastante a rojas para esa función.

Te faltó un 0, pero si es cierto.

1 me gusta

Che ya esta. Se jugo como el orto, Gallardo planteo mal el partido, pudimos haber perdido 5 0 etc etc pero algunos se lo tomaron demasiado a pecho, a punto de que casi lo toman como una tragedia. En 26 fechas (River debe un partido) no jugamos un partido bien (nisiquiera el que le ganamos 5 a 1 a Rafaela) y asi y todo metimos 3 titulos internacionales en el medio (4 si se llegara a oficializar la Euroamericana). Miren para adelante, estamos en cuartos de la sudamericana, en semis del Mundial de Clubes. Tenemos mucho por que alegrarnos y estar confiados, dejen de darse tanta manija por un torneo al que River nunca le dio importancia. Jamas diria que es de cabotaje, es mas si me apuran no esta muy por debajo de la Libertadores, pero hoy en dia necesitamos seguir sumando titulos internacionales. Lo que mas bronca me da es que en abril muchos usuarios que hoy se quejan por no haberle dado importancia al torneo son los mismos que decian que la Libertadores era lo unico importante que jugabamos y si nos quedabamos eliminados en primera fase no iban a ver a River hasta el año que viene

2 Me gusta

Me decepciona mucho esta derrota, espero que haremos mejor la proxima vez.

Ya fue.

Que le sirva al Muñe para un posible partido por copa. Nada mas.

1 me gusta

Siguen hablando de esto todavía :lol: Ni el th de River Multicampeon de América tuvo tanta actividad…