Pellegrino lo pilicio los 4 partidos a Gallardo ya, tacticamente perdió todos
Perdimos bien, hoy jugamos horrible por este planteo asqueroso que puso Gallardo. Balanta, cASCO y putazo martinez no pueden jugar mas en River.
Como lo odio al marciano ortiz
Lo dicho, manga de precoces.
La sacamos baratisima
El que se tiene que ir a otro club es el pelotudo que se piensa que perder 3-0 es la muerte y que perder 2-0 “es una cagada, pero safa”. PERDER ES PERDER.
Ni siquiera es Boca como para hacernos mala sangre. Se hubieran puesto las pilas cuando perdíamos y los boludos cantaban “la Copa Libertadores es mi obsesión”, cuando ya había terminado y lo vigente era el campeonato.
Ya está, este campeonato lo regalamos entre malos rendimientos, partidos empatados o perdidos insólitamente, y el hincha mediocre que prefería festejar la Libertadores en plenos empates o derrotas.
EL SABADO VOY AL KEMPES, NO ME QUIERO COMER 5 CON LA BOSTA B, POR FAVOR SE LOS PIDO. GRACIAS.
Basta de quedarnos con los recuerdos de las copas, todo muy lindo con eso pero la vida sigue. Hoy el equipo es un espanto, no se nos cae una puta idea de juego y los refuerzos son todos unos falopas salvo Alario.
Penoso y lamentable, la primera vez en mi vida que veo a estos muertos bailarnos asi. Muy era Astrada lo de hoy.
Opino igual que vos, Bertolo es muy galopa y bastante lento hasta de cabeza, Caco es un muerto literalmente, que no se vaya Vabgioni, es preferible vender este paquete ahora que Martino lo lleva a la selección y aprovechar para sacárselo de encima y traer a alguno como la gente en diciembre, y el Pity ya a esta altura de los acontecimientos no tiene cura, es muy pelotudo no piensa con la cabeza, piensa con el culo…
el problema fue el equipo que paro gallardo , , dejame de joder… no habia un volante ni uno … eran todos delanteros , kranevitter contra el mundo … parecia esa formacion de partido de pes
Nefasto. Que malos recuerdos me traen estas cosas, tipo 2009/2010
Recopa
Euroamericana
Eliminacion a Boca parte dos.
Libertadores
Suruga Bank
Y me hablas de mal año? Banca, que a River le quedan dos competencias para que el 2015 pase de ser MUY bueno a BRILLANTE.
Especialmente los de la sudamericana… esos no entendimos nada, como fuimos a perder ahi… (?)
Pésimo
Casco que frio que me das loco, pero de los refuerzos se salva solo Alario. Que de limpieza que habria que hacer a fin de año
Rodo desarmaste y seguirás desarmando el plantel, gracias a ello recaudaste 20 millones de euros y seguirás juntando euros, por FAVOR deja de ratonear y trae jugadores de jerarquía, con presencia, caudillos. Basta de regalar mercados de pases!!! Hasta pedile consejos a Passarella que fue la única cosa que hizo bien.
Otra vez barovero morfandose un gol; el primero. El area chica trapito… tenes que salir
No importa que algunos jugadores hayan venido hace poco, creo que se les dio la oportunidad y no rindieron. Se tienen que ir Bertrolo, Puty, Asco si sigue asi tambien, Bailanta si no es el del 2014 tambien, Driussi, Saviola y Mayada
Como odio al pity martinez por favor, alguien que pase sus datos personales