Nos bailaron hoy, estoy que exploto …
Que horror
Mi amigo del rojo me dice “les rompemos el culo en este y en la copa nos golean ustedes”
THE MISTIC
Por como estamos jugando lo dudo
Un calco del partido del verano, Juah Aurich, y toda la primera etapa de este año raro. Si termina como terminó el semestre, entonces me lo banco mil veces.
Pero lo dudo, no porque vayamos a perder la copa, lejos ese pensamiento pesimista sino por lo que se viene. Este es un equipo FALOPA, Bertolo, Casco, Martinez son FALOPA.
Creo que la última vez que jugamos así de mal fue cuando Lanús nos goleó cuando aún estaba Ramón Diaz.
Espero una revancha en la copa nada mas.
Papelón hemos hecho.
Lo de DRIUSSI fue patetico, ni sobra hizo, no toca una pelota en todo el partido.
Chupame la pija forro, ¿alguno puede bloquear a este bostero pelotudo?
No podemos perder con independiente asi con este resultado y de esta manera. Es una verguenza muñeco ponete la pija.
Ya hicieron el thread de los promedios?
Ganaron bien y hasta perdonaron mucho. Por el lado de River, espero que Gallardo siga siendo el DT de siempre y saque a Casco, Bertolo y Puty del equipo titular.
Totalmente.La verdad que ganar una Recopa y una Libertadores es una cagada.Cuando vamos a ganar la champions?
Mamita que partido irreconocible que hicimos, la primer goleada que nos comemos desde que esta Gallardo. Igualmente somos y seremos sus abuelos, no se lo tienen que olvidar. Pero insisto, estoy seguro que si se cruzan en la sudaca los sacamos.
Varios lo dijimos antes de que comience el partido. Muchos jugadores de ataque con cero marca y encima una defensa improvisada: Mayada no es 4, Balanta esta lejos de Funes Mori y Casco de Vangioni.
Lo de Funes Mori ahora ya es irremediable porque esta vendido, pero me parece que urgente a buscar un defensor central para ese puesto.
nos jugaron como si fuera la final del mundial de clubes, que chiquito sos rosita
Una verguenza, patetico, no encuentro palabra para este partido , no hcieron nada de nada…
Le pifiaste feo hoy muñe, veo que sos humano.
que frío los refuerzos.
Una mina me dice “QUE FEO HIJO TU HINCHADA QUERIENDO TERMINAR EL PRIMER TIEMPO Y PIDIENDO EL ENTRETIEMPO”
“Hijo” “Tu hinchada” (en cancha del Rojo)… Al menos hasta ganandonos nos hacen cagar de risa :lol: