Independiente 3-0 River Plate

Me bajonea perder así, viejo. Este Independiente esta hecho para ganar la Sudamericana…

Urribarri es mas aplicado que casco a la marca y la posicion, no tengas dudas.

1 me gusta

Es un titulo esto para el rojo

Hoy nos damos cuenta de que el plantel es “corto” porque algunos jugadores no están a la altura del club, basta de ex jugadores que han venido pla foto, basta de Saviola, basta de Bertolo, es una verga, al Pity que le hagan un cambio de cerebro, es un pelotudo no sabe ni cómo hacer las cosas no bien, aceptablemente…Y casco otro desastre…
La defensa fue hoy horrible, hemos perdido calidad y efectividad, Videz es una sombra del jugador que había ilusionado en la Libertadores, hoy River se dio un baño de realidad de que algunos no están ni para ser suplentes.
Gallardo se equivocó en el planteo y la elección de los jugadores que jugaron el primer tiempo y eso se ha pagado caro, espero que haya alguna reprimenda o reconversión de algunos jugadores. Porque con el nivel que algunos han mostrado no podemos seguir…

3 Me gusta

miralo a tabare viudez. que fantasma trucho
vende humo de mierda

que desastre por el amor de dios. son HORRIBLES INDIVIDUALMENTE, HORRIBLES. que mierda queres hacer? que planteo podes hacer? NO PODES HACER NADA SI TUS JUGADORES NO SABEN TIRAR CENTROS NI PASAR LA PELOTA A 2 M. Dejense de joder todos. mueranse

Andate a otro club hijo de puta

1 me gusta

Volvimos al river del que si le meten un gol pierde o en el mejor de los casos empata.

1 me gusta

Me cago en la libertad de expresión. Ban a ese pelotudo Juan Carlos III.

2 Me gusta

Igualmente viendo como fue el primer tiempo y que quedamos encima con uno menos pensaba que nos comíamos 6, estaba para eso el partido cuando termino el primer tiempo.

.
Esto pasa cuando estan dulces y comienzan a hacer boludeces… MUÑECO SI NO SE PONEN LAS PILAS NOS HUNDIMOS NUEVAMENTE

Es grave que un equipo de Pellegrini te golee

1 me gusta

Te aseguro que Uribarri aunque jugara mal ponía mas orgullo profesional cuando jugaba que este fantasma impresentable.

No tienen cara:lol::lol::lol:

1 me gusta

No solo las compras fueron horribles, también las ventas. Con la inflación que hay al Chuequi Martinez primero hay que encontrarle un comprador y después venderlo a mil trillones de dólares para recuperar la inversión.

A Nicolás Abortolo la eutanasia le queda chica

Y Milton Asco un partido más que juegue así y hay que mandarle a los Soprano.

chapecoense nos hace 8

Los refuerzos se arrastran en la cancha, que se vayan todos a la concha de su madre

Sabes que yo pienso lo mismo, me parece. Que si no cambia mucho, nos hemos comido un paquete que nos han vendido como si fuera Maradona…

Encima el ladrón de Pitana agrega 3 minutos cuando el partido ya está definido. Como le gusta vernos en la lona a este forro.

1 me gusta

Muy 2006 este equipo post-campeon, muchas figuras y pocos resultados

Lastima que la va a ganar River :wink:

2 Me gusta