Que Cavenaghi y Aimar hayan dejado el club en vez de quedarse jugando el campeonato evidentemente le bajó un mensaje muy fuerte al grupo. Que este campeonato no importa. Y lo están demostrando todos los domingos.
Toc la que Rodrigues, el arquero de Independiente, le hizo un penalazo y Pitana cobro falta de Driussi. No se sabe como carajo vio e$o.
Seguimos jugando la copa.
detector de sarcasmo maestro

Si fue sarcasmo pido disculpas.
2009esco, la última vez que vi tanta diferencia entre equipos parejos fue en la paliza del Barcelona al Real hace unos años. Creo que nunca vi tantas pifias individuales, ni en equipos amateur
El sabado hay que ganar si o si martinez sos un hijo de mil puta vos te tenes que leaionar no alario hijo de puta
que panorama sombrio que se nos viene eh, gran venta la de pezzella teniendo al negro bailanta que no caza una y se agacha en los centros, y con maidana a punto de irse, sin kraken para 2016, posiblemente vangioni se vaya, yo para 2016 no espero absolutamente NADA, este año ganamos basados en una defensa solida y ya no nos queda nada de eso
Ah si, creo que había que sacar a Driussi en vez de al FORRO del pity que por lo menos tenía la pelota un rato
Por Dios… Nunca mas Martinez de titular, lo prefiero a solari…
Saviola ya genes la foto con la libertadores en River…RETIRATE
Que tristeza perder así loco, no pueden haber hecho tan mal partido. Desde el vamos estuvo muy mal planteado, pero duele. Hace 2 meses que no damos pie.
Se que el muñeco es un tipo inteligente y que de esta derrota va a tomar cartas sobre el asunto, deci que fue en un partido que ya ni tiene importancia y no fue en un partido de instancias finales por la copa, en donde este resultado habria sido catastrofico
Ganar te exige ganar mas diría un tecnico que ganó algunos titulos en el club
Bailanta , Saviola , Bertrolo , Puty , Casco…
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION];
¿Como vas a decir eso hermano?
Estoy con mucha bronca, por hoy, pero mas por el equipo que nos va a a quedar después del mundial de clubes…
PERDER ES PERDER, la concha de tu madre, sos un mediocre y no mereces ser de River, vos sos de los que alentaban al ogro Fabianni. Perder contra independiente no es perder, es gravisimo, un equipo que de los ultimos 3 partidos nos gano 3 con este, y encima perder 3 a 0 no es perder, vos no tenes orgullo, andate a alentar a Chicago
Acá en el foro hay varios que se convirtieron en hinchas de Gallardo por sobre River. Deberían tener un foro llamado TuGallardo.com. Yo soy de River por encima de todo y todos, y así como le agradezco infinitamente por todo lo que ganó y las alegróas que nos dió desde hace un año, hay que decir ahora le ha pifiado con absolutamente todos los refuerzos que pidió, porque a Alario, la única excepción, vino cuando se intentó absolutamente todo con Silvio Romero.
Mayada, el Pity Martinez, Bertolo, Casco, Viudez, son absolutamente un fracaso. El equipo campeón de todo, fue el plantel que dejó Ramón y al que lo potenció increíblemente el Muñeco, un plantel que jugó con Gallardo como quizás nunca jugó con Ramón.
Pero ahora, hay que sacarse el fanatismo y reconocer que River no viene jugando a nada y sigue intentando una y otra y otra vez con los mismos jugadores que no dan pie con bola.
Creo que es hora de cortar cabezas, Gallardo ya lo hizo otras veces, debería hacerlo de vuelta, y aunque se haya gastado mucho en algunos jugadores, sino rinden deberían quedar fuera.
Muñeco, confiamos a muerte en vos, pero basta de probar.
Espero que con este parate de FIFA reflexionen todos para lo que viene en la Sudamericana. Mamita que mal se jugo hoy, no daban dos pases seguidos, las bandas no paraban a nadie, el medio una autopista y los delanteros un asco. Bailanta, casco, puty, $aviola y viudez vayanse ya son pura falopa.