QUIEBREN A ALGUNO
Federico “palmares” Mancuello
D’Onofrio devolvamos por favor en un mismo paquetito a Bertolo, Pity Martínez y al “maravilloso” Casco.
Que bronca la puta madre
Me imagino que lo van a parar a Pitana
Que termine esta poronga !!!
DRIUSSI ES AMATEUR
sos una basura bailanta
El pity fue la única apuesta que hasta ahora falló. El resto es lo que se podía traer
Estoy mal o escuché que ovacionaban al cebolla Rodriguez estos amargos?
En el medio de la pimentera para que lo aplaudan lo van a parar
Estamos zafando del tercero, los nietos nos gritan ole…tengo una calentura la putisima madre.
Obvio, yo también me caliento, pero si lo pensamos bien, por mas que sean nuestros tataranietos, pretender ser competitivo con Saviola y el pity de titular es imposible. Lo que digo es que no da para volvernos locos tampoco, venimos de bastantes buenas, algo de fe me tengo en la sudaca
Escuchaste bien :lol:
dejen de llorisquear. Es obvio que por el momento que estamos pasando hoy seamos esta murga, River esta en otra, con la cabeza puesta un poquito en la sudaca, muuucho en japon y NADA en el campeonato. Independiente viene en levantada y para ellos jugar con River y lucirse es un golazo.
Lo que hizo casco recien es para rescindirle el contrato antes de que se deposite el resto de la guita.
Le caen solo a Saviola pero Viudez , Bertolo , Pity etc… tampoco hacen mucho.
casco volvete a ñuls hijo de re mil puta
Estamos perdiendo contra un equipo sin dignidad entonces.
Esta cosa bipolar de jugar la copa con el alma y el campeonato sin sangre que termine ya.