Espero que nos reforcemos con hombres para el torneo que viene, nada de putitos como el puty.
Fijense que todas las jugadas de RIVER que salen desde el arco, terminan en situacion de peligro en contra… , todas. Por eso rompo las pelotas, que hay que reventarla.
Si a mi en la liga master cuando quedo lejos en el campeonato pierdo por jugar sin ganas imaginate a los jugadores. Solo hay sangre en copa y mundial de clubes, los domingos vamos al cine.
jaja mamita, ahora el miercoles goleamos a los brasucas…que bipolaridad.
Son unos muertos con mayúscula. Plantel impresentable, suplentes que no merecen estar en River, sin sangre, sin juego. Que malos son por dios, no se puede creer. Cero expectativa.

Hacen lo que quieren , tocan y tocan, dejaré de joder… Nos bailan estos muertos
Jajaja que payaso que sos.
Sería perfectamente entendible si fueran jugadores consagrados, ganadores de la copa. Pero acá los únicos que meten justamente son los que tendrían ese justificativo ( Maidana, Krane ) Quisiera saber porque no le ponen ganas tipos que tienen que demostrar como Bertolo, Martínez, Viudez, Casco, etc.
PERO LA CONCHA DE DIOS !!! BAROVERO REVENTA LA PELOTA , POR QUE NO LA REVIENTA, ALQUIEN Q ME EXPLIQUE POR QUE LE CUESTA TANTO, PARECES PELOTUDO BAROVERO!!! SI NO SABES CON LOS PIES, POR QUE INSISTIS!!!
¡POR DIOS! Esos números. Regalamos más que un partido hoy… La concha de sus madres.
dejate de hinchar los huevos, van 35 del ST ganando 2 a 0 y corren como si fuese la final del mundo. Tienen la pija de river recontra metida adentro y se la quieren sacar con estos partidos de morondanga. Por mi que nos hagan 10, cuando jugamos por algo con la camiseta sola les ganamos
Hay que ver también que muchos de estos jugadores vienen de jugar a 3000 metros de altura hace 3 dias, deben estar fundidos tambien, que se yo, para tratar de defenderlos un poco.
A esta altura la derrota es lo de menos, el campeonato esta perdido hace mucho, me jode perder de la manera de mierda que estamos perdiendo contra estos hijos de puta nada mas.
ahí lo tenes al pelotudo
Dirige a voca la fecha que viene
Sí pero ya rompe un poco las pelotas esto. Por eso, insisto, ese equipo suplente que venía jugando el campeonato en etapas claves de la libertdores, que venía cumpliendo, debió darle respaldo, darle aire a los titulares y prepararlos bien para lo que sigue.
no son capaces de romper a nadie, que tiernitos que son
la altura y el viaje los puede haber afectado tanto?
Bueno, tampoco nos vayamos al carajo por un partido contra Independiente cuando gran parte de este plantel en solamente 24 meses nos dieron un campeonato local, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la Recopa Sudamericana y va al Mundial De Clubes reconocido como el mejor equipo de Sudamérica.
Decí que hay libertad de expresión…