Dale sigan comprando “”“rapiditos gambeteadores”"" que vamos a ganar 5 libertadores seguidas… pobre krane, ni un tipo que use la cabeza hay en esa cancha
Ojalá que se cumpla mi “el que gane el domingo, pierde.en la copa”
Más allá de esto, que nefasto el nivel del equipo, pocas veces visto.
De ahora en adelante:
Barova
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Sanchez-Krane-Ponzio-Driussi
Mora-Alario/Viudez
Al resto no los quiero ver ajjaja
Ya esta gente, creo que se vendió muy mal y se compró peor, Martiez, Bertolo, Saviola, Lucho y Casco son horribles. Se vendieron dos centrales antes de afianzar nuevamente a los que quedaban en el plantel, encima por poca plata. No se le renovó a Rojas, peligra Sánchez y de Álario se tiene un pequeño porcentaje, putéenme si quieren pero esta dirigencia no ha hecho bien las cosas. Aparte de todo lo que escribí antes, se ganaron 4 torneos internacionales y se va por más. Por último era penaaaaal y no era roja a Piscu Pitana hijo de putaaaaaaaaaa.
Deja de tirar chilenas en todas mora por favor
Compren a Funes Mori al Everton
Aca esta claro que Martinez/Bertolo tienen que comer banco hasta que les sangre el orto.
la concha de tu madre pitana saca tarjeta
Con este partido Pitana se está ganando la simpatía de sus amigos bosteros y mas que nada de Juan Carlos “padrino de la 12” Crespi.
Dicen que es bueno.
que mierda haces sanchez
es el 4 partido facil que nos caga este desde el corner…
metimos 2 centros seguidos y volvio a cobrar todas manchas pijana
¿Superman… Cuello?
La re puta madre que lo parió, estos tipos están cobrando fortuna y yo estudiando una carrera de 5 años para ver qué mierda puedo hacer para comer mañana…
Entra el ídolo que no tiene ni un titulo jaja
Los quiero cruzar en la Sudamericana y romperles bien el culo a estos amargos…toma nota Muñeco.
Es muy preocupante lo de river los ultimos 10 partidos fueron desastrozos
horrible los jugadores que pidió gallardo. horribles
son horribles no hay equipo suplente no se porque el muñe pone estos muertos para jugar un clasico
Los quiere volver a dirigir de nuevo, por eso nos esta bombeando como nunca
igual convengamos que a la hora de jugar con river se motivan todos. Todo eso sumado a la paja que tiene nuestro equipo, mas el viaje a ecuador, mas todo, da esto (?)