Independiente 3-0 River Plate

Dale sigan comprando “”“rapiditos gambeteadores”"" que vamos a ganar 5 libertadores seguidas… pobre krane, ni un tipo que use la cabeza hay en esa cancha

1 me gusta

Ojalá que se cumpla mi “el que gane el domingo, pierde.en la copa”

Más allá de esto, que nefasto el nivel del equipo, pocas veces visto.

2 Me gusta

De ahora en adelante:

Barova
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Sanchez-Krane-Ponzio-Driussi
Mora-Alario/Viudez

Al resto no los quiero ver ajjaja

Ya esta gente, creo que se vendió muy mal y se compró peor, Martiez, Bertolo, Saviola, Lucho y Casco son horribles. Se vendieron dos centrales antes de afianzar nuevamente a los que quedaban en el plantel, encima por poca plata. No se le renovó a Rojas, peligra Sánchez y de Álario se tiene un pequeño porcentaje, putéenme si quieren pero esta dirigencia no ha hecho bien las cosas. Aparte de todo lo que escribí antes, se ganaron 4 torneos internacionales y se va por más. Por último era penaaaaal y no era roja a Piscu Pitana hijo de putaaaaaaaaaa.

2 Me gusta

Deja de tirar chilenas en todas mora por favor

Compren a Funes Mori al Everton

2 Me gusta

Aca esta claro que Martinez/Bertolo tienen que comer banco hasta que les sangre el orto.

2 Me gusta

la concha de tu madre pitana saca tarjeta

Con este partido Pitana se está ganando la simpatía de sus amigos bosteros y mas que nada de Juan Carlos “padrino de la 12” Crespi.

1 me gusta

Dicen que es bueno.

1 me gusta

que mierda haces sanchez

es el 4 partido facil que nos caga este desde el corner…

metimos 2 centros seguidos y volvio a cobrar todas manchas pijana

¿Superman… Cuello?

La re puta madre que lo parió, estos tipos están cobrando fortuna y yo estudiando una carrera de 5 años para ver qué mierda puedo hacer para comer mañana…

Entra el ídolo que no tiene ni un titulo jaja

Los quiero cruzar en la Sudamericana y romperles bien el culo a estos amargos…toma nota Muñeco.

2 Me gusta

Es muy preocupante lo de river los ultimos 10 partidos fueron desastrozos

2 Me gusta

horrible los jugadores que pidió gallardo. horribles

1 me gusta

son horribles no hay equipo suplente no se porque el muñe pone estos muertos para jugar un clasico

Los quiere volver a dirigir de nuevo, por eso nos esta bombeando como nunca

1 me gusta

igual convengamos que a la hora de jugar con river se motivan todos. Todo eso sumado a la paja que tiene nuestro equipo, mas el viaje a ecuador, mas todo, da esto (?)

1 me gusta