Independiente 3-0 River Plate

El puty haciendo una de las suñas, ya esta me voy a la mierda

El problema no es ganar todo lo que se juega, de echo el campeonato ya esta perdido hace mucho, el problema es la forma en que estamos perdiendo, dando asco todos los jugadores (sobre todo las flamantes incorporaciones).

Entra otro fantasma mas

BIEN SACADO AL PUTY PELOTUDO, Y OJALA SUEÑE A SANCHEZ CAGANDOLO A PEDOS DE POR VIDA.

qué partido de mierda.

MATATE PUTO SIN CEREBRO, MATATE DE UNA VEZ POR TODAS, MANEJÁ BORRACHO, JUGÁ A LA RULETA RUSA, HACÉ PARAPENTE, CORRÉ EN MOTO GP, HACÉ ALGO QUE EXPONGA TU VIDA Y ANDATE AL CIELO… ES TAN LINDO SEGÚN DICEN QUE POR AHÍ ESTÁS MEJOR QUE ACÁ ABAJO.

ahora entra el frio de viudez

1 me gusta

bien sacalo y que lo vendan a la primer oferta. No hizo nada bien en river.

EN DICIEMBRE TE TENES QUE IR BIEN A LA CONCHA DE TU MADRE MARTINEZ HIJO DE MIL PUTA Y LA CONCHA DE TU MADRE LACRA HUMANA

sali no vuelvas a pisar mas una cancha la concha de tu vieja puty

Asco el negro Balanta.

Asco el pelotudo de Casco.

Asco todo.

Gallardo le habla a Martinez en la semana? con lo cerebral que era el como jugador se debe querer cortar la chota viendolo.

1 me gusta

una verga los refuerzos de gallardo la verdad, alario es la excepción

Que no juegue nunca mas ese hijo de puta prefiero cambiarlo mano a mano por rogelio funes mori antes que el puty cagon de mierda

Pero tampoco para perder así Lino. Porque el Muñe lo planteó PARA EL OJETE, pero la tibieza y pocas ganas de ganar de algunos es preocupante y encima contra nuestros nietos. Imposible no calentarse.

REVENTA BAROVERO, REVENTA LA PELOTA !!! NO ARRIRESGUES MAS QUE ME VUELVO LOCO!!

Milagro cobro una ese hijobde rwcontra mil puta

Que chiste el arbitro, media hora despues cobra mano

al fin cobraa una hfp

Quiero que traigan refuerzos como la gente con los 20 millones de euros que hizo Donofrio en el mercado de pases que pasó