Independiente 3-0 River Plate

Que equipo de mierda y las compras. Ya Sanchez por muertolo, el pity a la izquierda. Ya mora por driussi …Igual independiente nos presiono como locos y demostro lo malo que son muertolo y Casco (hoy su peor partido pero no hay otro).
Era preferible poner a los suplentes del partido anterior y listo.

Mal parados en el medio sin marca, solo krane. Asi no va…

Espero la renovacion del contrato de sanchez y a triunfar…La unica compra del muñe buena fue alario.
QUe ramon nos compre jugadores y listo.

O goleada en contra mal o lo empatamos (EN ESTE ÚLTIMO SOY GENEROSO)…

A pesar de todo, el partido lo termina de cagar el boludo de Casco.

No aporto NADA, deja de comprarle el humo de sus gambetas improductivas de mierda, sino nos lo vamos a tener que fumar eternamente. Basta,

Dios mio que ascoooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Gallardo deja de hacerte el enojado vos tenes mucha culpa.
Casco, bertolo, pity martinez la re concha de su puta madreeeeeeee

Balas para todos.

No queria decirlo pero ojala perdamos 5-0 para que se dejen de romper las bolas y empiecen a jugar estos putitos que llegaron. Hace mucho no nos pegaban un baile como ahora.

El peor partido del año

Casco , Balanta , Martinez y Bertolo le sacaron la escencia al River que tanto queriamos

1 me gusta

Jugamos como el orto.

Tenemos jugadores pelotudos.

El árbitro nos expulsa uno…

Cóctel explosivo para una goleada histórica.

No veo a Bertolo como problema, sino a Casco (horrible). Del otro lado no puede jugar Martínez si está Mayada. ¿Quién marca?
El pobre Kranevitter no sabe para dónde correr, porque hay espacios libres en todos lados. Maidana nunca sale a cortar ahí, y eso te da la pauta del desarrollo. Párrafo aparte Balanta, que era Aquiles y ahora duda hasta en la salida.

1 me gusta

Balanta sabe marcar? coincido en todo menos en eso

Son tres que marca…Krane, maidana y Balanta. Los demas agua. Es la hora de sanchez .

Claro por eso ganamos las libertadores despues de esa serie.

1 me gusta

El peor primer tiempo de la era Gallardo por escandalo. TODOS MAL, TODOS.

Igual la culpa principal es de los laterales y los volantes que no ayudan a nadie en la marca. Balanta es horrible, pero Casco va y no vuelve el hijo de puta. Ni hablar del penal ridiculo que hace, amateur.
Bertolo y Martinez no bajan, van como imbeciles para adelante y dejan regalado el medio.

Parrafo aparte para Pitana, lo condicionaron TAAAAAAAAAAAAANTO por un corner que ahora no nos puede dirigir nunca mas. A Kranevitter lo sacudieron FEO varias veces, la roja ridicula que cobra por UN CHOQUE DE RODILLAS y todas las divididas para los nietos, una verguenza.

Cierto, se canso de comerse goles, todas las pelotas que le llegaron las reboto mal, nunca estuvo bien ubicado.

Ah… no cierto, no le tocaron una pelota, nuestro medio no paro a nadie, y la unica forma de llegar fue intentando gambetear…

Pero buen Saviola tiene la culpa, y el otro delantero que no se quien sera porque ni le llego la pelota tambien.

Anda a jugar al Fifa

El 3 que había que traer es el que está jugando vs nosotros hoy. No al comegatos inútil de Casco.

no veo la hora de que termine este partido de mierda, a la altura de el superclasico del verano

Mejor perder ahora que luego en la Sudamericana; hay que re evaluar todo el sistema de juego. Creo que el planteo fue muy erroneo. Lo que me da bronca es que estamos haciendo un papelón!

Este equipo esta desarmado, eso es lo que pasa.

No jugamos por nada. Si no prueba esos refuerzos ahora cuando lo hace?